miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno denunció a grupos que incitan a realizar saqueos

0
Comentarios


A través de las fuerzas de seguridad, lograron detectar a” distintos grupos que promovían conductas delictivas y la desestabilización del gobierno” en las redes sociales.

El Gobierno denunció a grupos que incitan a realizar saqueos
Foto:

El Ministerio de Seguridad presentó este miércoles en la Justicia una denuncia contra aquellas personas que "instigan en las redes sociales a realizar, durante el mes de diciembre, saqueos, disturbios y diferentes planes de desestabilización contra el Gobierno Nacional".

 Según se informó, la acción de la cartera encabezada por Patricia Bullrich surge a partir del relevamiento efectuado por personal de la Policía Federal, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el Ministerio de Seguridad, quienes lograron detectar a" distintos grupos que promovían conductas delictivas y la desestabilización del gobierno" en las redes sociales.

 La denuncia, efectuada a través del subsecretario de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Guillermo Soares Gache, fue entregada este miércoles en el juzgado federal a cargo de Julián Ercolini.

LEA MÁS:

      Embed
El dueño de Maxiconsumo desmintió clima de saqueos

"El clima en la calle está normal", expresó Víctor Fera, en referencia a la posibilidad de que hayan intentos de saqueos a comercios en los días previos a las fiestas navideñas.


      Embed


Comentarios Facebook