lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así llegaron River y Rosario Central a Córdoba

0
Comentarios


Ambos equipos arribaron a la capital, en donde dirimirán la Copa Argentina. Varios hinchas se acercaron para darles su apoyo

Así llegaron River y Rosario Central a Córdoba
Crédito: Prensa RIver Plate
Foto:

Varios hinchas se acercaron a recibir a los jugadores de Rosario Central y River Plate para darles su aliento de cara a la final de la Copa Argentina este jueves a las 21.10.

En la puerta del Hotel Sheraton de Córdoba se juntaron cerca de 500 fanáticos de River con banderas, bombos y camisetas para que sean autografiadas por los futbolistas, que ni bien bajaron del micro, a las 21, fueron el centro de cientos de fotografías.

      Embed

Parte de esa algarabía fue documentada por Leonardo Ponzio, que desde el autobús filmó con su teléfono celular lo que sucedía, para luego subirlo a su cuenta de Twitter: "Llegamos a Córdoba. Gracias a todos y vamos River".


      Embed

Por el lado de Central, al apoyo se convirtió más en agradecimiento, debido a que su técnico, Eduardo Coudet, confirmó que dejará el equipo finalizado el certamen.

También con cámaras y celulares, los canallas alentaron a sus jugadores, que buscan la revancha en la Copa Argentina.

LEA MÁS:
      Embed
River y Central van por la gloria de la Copa Argentina

Se enfrentan desde las 21.10 en el Kempes y además de la Copa el ganador jugará la próxima Libertadores. El Millo nunca llegó a esta instancia en este torneo y los rosarinos cayeron en las dos últimas finales. Televisa Canal Trece


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook