lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Política
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bonadio dispuso intervenir Los Sauces y la sucesión de Kirchner

0
Comentarios


Además, designó interventores por seis meses para actuar en ambos expedientes. Es en el marco de la investigación por los presuntos delitos de lavado de dinero y cohecho

Bonadio dispuso intervenir Los Sauces y la sucesión de Kirchner
Foto:

El juez federal Claudio Bonadio dispuso este jueves la intervención de la empresa "Los Sauces", de la que es socia la ex presidenta Cristina Kirchner, y de la sucesión del fallecido Néstor Kirchner, en el marco de la investigación por los presuntos delitos de lavado de dinero y cohecho.

 En la misma resolución, el magistrado designó interventores por seis meses para actuar en la compañía y en la sucesión, de la que removió al diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner como administrador del trámite.

 Bonadio, a la vez, nombró interventores informantes en el Grupo Indalo, Indalo Media, Grupo Baez, Idea SA y Negocios Patagónicos SA, según publicó el Centro de Información Judicial (CIJ).


LEA MÁS:

      Embed
Dólar futuro: Bonadio cerró la investigación en la que está procesada Cristina

El expediente pasó al fiscal de la causa y éste deberá determinar si corresponde o no llevar el caso a juicio oral y público.

      Embed


Comentarios Facebook