El talentoso mediocampista paraguayo de Racing finalmente jugará en Shanghai SIPG, donde milita el argentino Darío Conca

El mediocampista paraguayo de Racing, Oscar Romero, decidió cambiar de destino en su futuro futbolístico, por lo que no irá a la MLS de Estados Unidos pero sí continuará su carrera en la Liga de China, por una millonaria cifra.

Cuando parecía que Romero se iba a jugar al Atlanta United de la MLS, que dirigirá Gerardo Martino y que ya había cerrado a su compatriota Miguel Almirón, tanto el jugador -a través de su representante Daniel Campo- como la "Academia" recibieron una oferta superadora. 

De no mediar ningún problema de último momento, el guaraní continuará su carrera en el Shanghai SIPG -donde juega el argentino Darío Conca- y tendrá un contrato por cuatro temporadas.

Según pudo saber la agencia NA, a Racing le quedarían unos siete millones de dólares limpios por Romero, que por una lesión muscular no podrá despedirse en cancha, cuando Racing visite a Unión de Santa Fe este fin de semana. 

Romero -que todavía tiene un porcentaje de su ficha en Cerro Porteño de Paraguay- disputó 69 partidos en dos temporadas en Racing, donde anotó once goles y brindó 13 asistencias.



LEA MÁS:

      Embed
“A quien se quiera ir de Racing, le deseo lo mejor”

Sin enfocar la situación sólo en Gustavo Bou, que parece estar con un pie afuera del club, Licha confió que “el que se quiera ir, se tiene que ir”, porque aspira para el futuro del equipo el máximo compromiso en busca de un título.


Lisandro 2019

El capitán de Racing, Lisandro López, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2019, y espera festejarlo con un triunfo frente a Unión de Santa Fe, en la última fecha previa al receso estival, un partido para el que el mediocampista paraguayo Òscar Romero quedó "descartado".
 
López, tal como anunció el martes en conferencia de prensa, suscribió su nuevo contrato, para extender el vínculo que vencía en junio de 2017.

La firma se realizó después del entrenamiento matutino de este jueves, en la sala de conferencias del estadio "Juan Perón", y estuvo acompañado por el presidente del club, Víctor Blanco.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados