lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flor de la V y Carmen, contra Tinelli por eliminación de Federico Bal

0
Comentarios


Después de que el Polaco dejara fuera del certamen a Bal y Laurita Fernández, tanto Florencia como Barbieri salieron a defender al joven y a criticar duramente el resultado de la primera semifinal.

Flor de la V y Carmen, contra Tinelli por eliminación de Federico Bal
Foto:

La eliminación de uno de los participantes favoritos de Bailando por un Sueño generó controversia en el entorno de Federico Bal. Su madre, Carmen Barbieri y, podría decirse su madrina artística, Florencia De la V, salieron en defensa del actor y criticaron a la dinámica del ciclo Marcelo Tinelli. La hija menor del conductor, Candelaria, frenó a Flor y quien puso un poco de paz fue la ex participante Carla Conte, quien años atrás cuando se fue criticó el ciclo.

El Polaco y Barby Silenzi le ganaron a la pareja Fede Bal y Laurita Fernández en el teléfono. Los dos no tuvieron más que palabras de agradecimiento hacia los productores y, en especial, a Tinelli.

LEA MÁS:

      Embed
El Polaco se metió en la final del Bailando 2016

Lo hizo superando en la primera semifinal a los campeones Fede Bal y Laura Fernández; a la hora del baile habían igualado 2-2 en la preferencia del jurado en los cuatro ritmos.


Pero Flor de La V, quien trabaja por segundo año consecutivo con la productora en teatro, ahora con la obra Sálvese Quien Pueda, en Carlos Paz, se enfureció con el resultado: "Se le vieron los hilos. Siempre. Agregalo desde el día 1. Patético. Nada me sorprende. Más arreglado imposible. Ahora sí tienen la final que querían".

Flor hizo referencia a El Polaco en la mayoría de las veces se presentaba en el piso con sus dos hijas (el miércoles no fue la excepción) y también su pareja de baile, Barby Silenzi apareció con su beba en brazos. Para Flor era imposible competir contra esa imagen.

      Embed

A diferencia de Carmen Barbieri, Flor fue muy dura con el resultado. Quien no aguantó semejante opinión fue Candelaria Tinelli: "¿Jajaja Flor de la V? ¿Qué dice? le mandamos paz y amor para ella. Me mata que digan que está arreglado. Si fuera se hubiese quedado Charlotte (Caniggia) si mi papá hacía lo que yo quería".

La discusión quedó ahí. No subió de tono. En una actitud muchísimo menos frontal, Carmen Barbieri señaló: "Yo estuve 11 años con Tinelli y sé cómo se manejan las cosas. Yo no pienso como Flor. Para mí no hubo arreglo. Yo en las redes sociales pongo cosas que nada tienen que ver con Bailando por un Sueño. Mi vida no gira alrededor del Bailando, al contrario, yo estoy agradecida y feliz porque mi hijo estuvo en el programa. Hoy gracias a Tinelli mi hijo es una gran figura".

En verdad, Carmen repartió por partes iguales. Primero reconoció de la gran oportunidad que Tinelli le dio a su hijo, luego vino el "palito" cuando perdió frente a El Polaco, siguió en las redes a Flor y agregó: "Y yo me chupo el dedo jajaja" sólo cuando se conoció el resultado, luego bajó los decibeles.


Trascartón vinieron los elogios a El Polaco: "Es genial, lo queremos, es un chico sencillo y querible. Obvio que me hubiese gustado como madre que Fede llegue a la final".

En verdad Fede no pudo cumplir su gran sueño de revalidar el título de campeones. Con Laurita Fernández el año pasado resultaron los ganadores de la pista más famosa del país.

Carla Conte, quien este año volvió a participar, quien esta vez se encargó de poner paños fríos y no criticar el enfoque mediático del Bailando: "Enojarse con los resultados del Bailando es ridículo. Cuando estabas adentro, no decías nada", lanzó directamente a Flor de La V: "Que yo diga que está arreglado el certamen habla mal de mí y eso que yo he criticado un montón de cosas del ciclo".

      Embed

Comentarios Facebook