jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
General
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

EDESUR admitió un error y no le cortará la luz a electrodependiente

0
Comentarios


Desde la empresa, aseguraron que la orden de corte se disparó por equivocación y que el servicio no se verá interrumpido

EDESUR admitió un error y no le cortará la luz a electrodependiente
Foto:

      Embed

Después de que un hombre denunciara que la empresa EDESUR le iba a cortar la luz a su hijo, un nene de dos años que precisa estar conectado las 24 horas a un respirador, la compañía proveedora de la electricidad admitió que hubo un error y que no cesará el servicio.

Fuentes allegadas a la empresa aseguraron a DIARIO POPULAR que se disparó un error al enviar una intimidación a la casa del pequeño, Joaquín Stefanizzi, y afirmaron que no se interrumpirá la energía eléctrica en la vivienda.

Mauro, el papá del nene, había precisado que el jueves recibió una orden de corte en la que se les reclamaba el  pago de una deuda de $ 5.535,76.

LEA MÁS:

      Embed
EDESUR ordenó cortar la luz por falta de pago a electrodependiente

Los padres de Joaquín Stefanizzi recibieron ayer en su casa de Lomas de Zamora la intimación de la distribuidora eléctrica si no pagan las facturas adeudas. Exigen que "no le corten el oxígeno a su hijo" y la sanción de una ley nacional que garantice el suministro a estas personas


      Embed


Comentarios Facebook