domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Política
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri a Cabello: “Lo cobarde es someter a un pueblo de esa manera”

0
Comentarios


Después de que el número dos de Venezuela tildara de cobarde al Presidente, el mandatario le respondió.

Macri a Cabello: “Lo cobarde es someter a un pueblo de esa manera”
Foto:

El presidente Mauricio Macri le respondió al líder chavista y ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien lo había calificado de "cobarde", al asegurar que "lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones que le hace (el gobierno), como a la libertad de expresión y tantas cosas".

En un nuevo paso in crescendo por la tensión suscitada entre Caracas y los gobiernos de Buenos Aires, Asunción y Brasilia por la suspensión del país caribeño del Mercosur, el Presidente salió al cruce de las descalificaciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y actual diputado.

LEA MÁS:


      Embed
El número dos de Venezuela tildó de “cobarde” a Macri

Diosdado Cabello le pidió al embajador argentino en Caracas, Eduardo Porretti, que se vaya del país, luego de que la canciller Delcy Rodríguez denunciara golpes de la policía, en Buenos Aires


"Estuve leyendo el otro día de más restricciones a los venezolanos. Sólo puedo decir que lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones, como a la libertad de expresión y tanta cosas", aseveró Macri.

      Embed

Comentarios Facebook