miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maduro atacó a Macri: “Cobarde, oligarca, ladrón”

0
Comentarios


En Venezuela, el mandatario acusó a su par argentino de mandar a “agredir” a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, el miércoles pasado en Buenos Aires

Maduro atacó a Macri: “Cobarde, oligarca, ladrón”
Foto:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó este viernes a su par de la Argentina, Mauricio Macri, de "ladrón" y "cobarde", tras acusarlo de mandar a "agredir" a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, el miércoles pasado en Buenos Aires.

 "El cobarde de Macri mandó a agredirla (...). Cobarde, eres un cobarde Macri, no te metas con las mujeres. Macri, cobarde, oligarca, ladrón", sentenció Maduro, en un acto de graduación de médicos en Caracas, al que asistió la canciller.

LEA MÁS:

      Embed
Macri a Cabello: “Lo cobarde es someter a un pueblo de esa manera”

Después de que el número dos de Venezuela tildara de cobarde al Presidente, el mandatario le respondió.


 En el acto, que se realizó en el Panteón Nacional, Maduro condecoró a Rodríguez con la "orden de libertadores y libertadoras de Venezuela", por su "valentía y patriotismo", informó la agencia internacional AFP.

Vale mencionar que el jueves, el dos de Venezuela, Diosdado Cabello, había calificado a Macri como "cobarde" tras la agresión a la canciller. A raíz de ello, el mandatario salió a contestarle y aseguró: "Sólo puedo decir que lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones, como a la libertad de expresión y tanta cosas".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook