El Muñeco dijo que se arrepintió de haber declarado que iba a hacer un balance sobre su continuidad. "No pensé nada", explicó sobre lo que vivió en las últimas horas. Los hinchas de River esperan su definición.
La palabra más esperada por los hinchas de River no aclaró el futuro inmediato. Todo lo que Marcelo Gallardo declaró frente a los micrófonos luego de la victoria de River por 2-1 ante Olimpo, deja conceptos librados a la interpretación de quien los escuche o lea.

El Muñeco decidirá en las próximas 24 ó 48 horas qué será de su vida laboral en 2017. Las dos alternativas están a la vista: se toma un año de descanso luego de estos dos de desgastante y exitosa carrera en el Millo o hace el esfuerzo de seguir hasta que termine la gestión de Rodolfo D'Onofrio a fines del año próximo.

Las palabras del padre de Gallardo en Facebook dejaron mil especulaciones, pero pocas certezas. Lo cierto es que por lo que pudo averiguar este diario, la posibilidades de fin de ciclo son más que las de la opción contraria. "Ganó todo lo que quería, no tiene muchos desafíos y está agotado", contaron desde su entorno.

La dirigencia de River está expectante desde el final del partido ante Central. Aunque las intuiciones les hace estar mucho más cerca de pensar en el Toto Berizzo como alternativa que en aferrarse el deseo que todo siga como está. Claro que aún falta la palabra final que al menos en estas horas no tiene una certeza absoluta. Será una semana movida.

¿Qué dijo Gallardo tras la victoria frente a Olimpo? Esto:

"¿El partido de hoy? Bien, contento, no era fácil. Hace pocos días habíamos jugado un partido decisivo y la verdad es que estuvimos bastante bien, mejor de lo que esperaba porque no era fácil el partido. Veníamos de vivir cosas fuertes, y sacamos el partido adelante bastante bueno".

"Me arrepiento de haber hecho un comentario natural por lo que generó, y todos hacen conjeturas y opinan. Yo dije que era un momento para reflexionar después de 2 años y medio de mucha competencia, mucha intensidad, y bueno, analizar cosas que tienen que ver con lo que uno vive y piensa. Como todo, uno hace un balance en el año. Y es momento de hacer un balance en el año". 


LEA MÁS:
      Embed
River venció a Olimpo y cerró un 2016 con títulos y la duda de Gallardo

El Millonario dio vuelta el partido en Bahía Blanca con goles de Alario y Driussi, de penal. Tres días después de ganar la Copa Argentina, terminó el año en el 7mo. puesto del torneo local. Ahora, espera por la decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad.


"Yo di una respuesta que me parecía natural, pero parece que a veces tenés que medir lo que decís. Eso fue hace 48 horas y yo tenía que estar preparado para pensar en este partido. Yo lamento que tengan esa necesidad, pero no pensé nada todavía".

"No dije ni que me iba, ni que me quedaba. Necesito dos, tres, cuatro días, para saber qué hacer, necesito descanso".

"A mí me encanta la profesión, la adoro, me apasiona, y sé cuáles son las reglas del juego del fútbol argentino, esa pasión desequilibrada que genera. Pero a mí no me gusta eso. Me gustan los desafíos. Después de acá no creo que vuelva a sentir esto en ningún otro lugar".

"Todo el mundo sabe que me gusta competir, que soy muy exigente conmigo mismo y con el grupo de trabajo que manejo. Es bueno tomarse vacaciones para ver dónde estamos parados. Después de estos dos años y medio es bueno no ver a nadie en los próximos días".

"Estoy sumamente feliz de que River vuelva a estar nuevamente en una competencia internacional".

"Quiero que los hinchas de River sepan que agradezco muchísimo el amor que me demuestran todos los días, y yo siento lo mismo por ellos. Pero no hagamos conjeturas de algo natural".

MIRÁ EL VIDEO:
      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados