El representante de Carlos Tevez afirmó que “no puedo asegurar nada, ni para un lado ni para el otro. Es algo que tiene que decidir sólo él, tranquilo, y con su familia. Yo sólo le aporto información”.

Una Bombonera colmada, clamando por la permanencia del ídolo, vivió las señales lógicas de un adiós anticipado aunque no confirmado. Los abrazos con sus compañeros y con el técnico, sus lágrimas camino al vestuario, fueron indicios claros de que Carlos Tevez se va. Sin embargo, así como no lo hizo el propio protagonista, desde el entorno del Apache nadie confirma nada y hasta ponen en duda de que haya una decisión tomada en cuanto a continuar su carrera en China.

Uno de ellos, que está muy cerca de Carlitos, es su representante Adrián Ruocco, quien afirmó que "la de decisión aún no está tomada. Lo de jugar en China es una de las probabilidades, pero no hay una certeza. Si hubiese una certeza sería la fiesta de despedida de él. Hoy no aseguro nada, ni para un lado ni para el otro".

En declaraciones al programa "Pintado de Azul y Oro", que se emite por AM 950, explicó que "será algo que tiene que decidir tranquilo, con su familia. Yo no influyo en nada, sólo me limito a darle información y él después decide. No es un chico de 19 años que hay aconsejarlo en todo, ya tiene 32 y muchísima experiencia. Ya sabe que es lo que le conviene y lo que no. Ahora tiene la cabeza en el casamiento, que dura casi tres días y que no es en el país. Toda una complicación. Y recién después, con mayor tranquilidad, va a tomar una decisión".

LEA MÁS:

      Embed
¿El último partido de Tevez? Guillermo sintió lo mismo que el hincha

El Mellizo dice que todavía no sabe si el Apache se va o si continuará en el club, pero explicó por qué lo sacó faltando un minuto: quería ver si La Bombonera lo ayuda a cambiar su decisión.


Y en cuanto a las razones de un posible alejamiento, más allá del peso de los dólares, Ruocco aseguró que "las presiones que vive acá son muchas. En la Argentina se potencia todo, lo bueno y lo malo. Y muchas situaciones arrancan en los medios y después se trasladan a las redes sociales de manera repetida. Si lo expulsan, si lesiona a un jugador, si el equipo juega mal, todo pasa a ser crítica despiadada con foco en Carlitos. Y tanto a él como a su familia son cosas que lo afectan".

De todos modos, Ruocco también comentó lo positivo. "Carlitos sabe que el hincha de Boca lo adora. Y que todos, desde los dirigentes, pasando por los compañeros y el cuerpo técnico, quieren que se quede. Esas cosas pesan también".

Respecto al momento futbolístico de Tevez, consideró que "no se si es el mejor. Cuando recién llegó también tuvo buenos partidos. Lo que pasa es que ahora se armó un muy buen equipo y él puede lucir más, casi como un director de orquesta".

En fin, pese a las señales claras de despedida, nadie quiere hacerse cargo, y el anuncio oficial, para bien o para mal, quedó en suspenso, llenando de suspenso al Mundo Boca.



      Embed