lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Éxodo xeneize? Además de Tevez y Gago podrían irse Benedetto y Bou

0
Comentarios


Llegaron ofertas que tientan por los dos delanteros de Boca. La del Pipa es importantísima. ¿Se sumarán a las posibles salidas del Apache y del cinco?

¿Éxodo xeneize? Además de Tevez y Gago podrían irse Benedetto y Bou
Foto:

A la probable partida de Carlos Tevez y a la posible salida de Fernando Gago al fútbol chino, otros dos jugadores podrían irse de Boca: Darío Benedetto y Walter Bou.

Según distintas versiones periodísticas, ambos futbolistas recibieron ofertas del exterior y las mismas tientan a al Xeneize por lo importante de sus cifras.

Por el lado de Bou, si bien no se dio a conocer qué club lo pretende ni el monto que ofrecieron por él, trascendió que su representante ya se la hizo conocer a Daniel Angelici.

En cuanto a Benedetto, el interés viene de la Mayor League Soccer de Estados Unidos y, de concretarse la transferencia, a Boca le quedarían entre 10 y 12 millones de dólares limpios.

LEA MÁS:

      Embed
Los días negros de Angelici: Tevez se va a China y Gago lo seguiría

El presidente de Boca admitió que es "casi imposible que no se vaya". Además, admitió que otro club chino le presentó una oferta irresistible a Fernando Gago, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio.


Si bien el cuerpo técnico pidió que si se va Tevez (todo indica que así será) no se vaya ningún futbolista más, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto no podrían trabas si el Pipa quisiera ser vendido.

¿Se quedarán o se viene un verdadero éxodo xeneize?
      Embed



Comentarios Facebook