martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alario, la joya del Millo que se irá ante una gran oferta

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Pedro Aldave, agente del Pipa, avisó que partirá si llega una buena propuesta que les convenga a todos. “Está muy bien en River, aunque también en el fútbol el dinero manda”. Y acotó: “Si hay un buen ofrecimiento, se va”.

Alario, la joya del Millo que se irá ante una gran oferta
Foto:

Las monstruosas ofertas que llegan desde China hacen temblar a la mayoría de las dirigencias. Y en River, como saben que el equipo de Marcelo Gallardo ha hecho un buen papel en la actual temporada, cruzan los dedos porque las anchas billeteras no capten a uno de sus principales referentes ofensivos: Lucas Alario. Si bien de momento no hubo oferta superadora, en caso de llegar un irresistible ofrecimiento el representante del atacante avisó que la joya del Millo armará las valijas.

En septiembre el Pipa Alario subió al primer piso del Monumental y, acompañado de los directivos riverplatenses Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanian, además de su agente Pedro Aldave, extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2020. En ese contrato, además de la extensión, se aumentó una cláusula de rescisión que actualmente es de dieciocho millones de euros.

Si bien hace unos días Alario dijo que su intención es seguir en La Banda, en diálogo con Radio Continental Aldave contó cómo es la situación. "Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno. En el fútbol el dinero manda. Si hay una buena oferta, se va", explicó.


LEA MÁS:

      Embed
¿Nueva guerra? Gallardo quiere un jugador que también pretende Boca

Rodolfo D'Onofrio develó el nombre del primer refuerzo que le pidió el Muñeco para River, y es uno que también suena en el Xeneize. Enterate de quién se trata, en esta nota


Asimismo, refiriéndose a la famosa cláusula, Pedro Aldave añadió que "el ofrecimiento la debe cubrir". Mientras que respecto a la idea que tienen con el jugador dijo que pretenden "que siga su carrera en Europa. Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los sudamericanos. Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver qué pasa a Europa. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente".

Otros nombres apuntados por los chinos son Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi. Si bien hay un alto ofrecimiento por Ponzio, la intención del volante es renovar y terminar su carrera en River. Por Driussi, en cambio, no se conocen muchos detalles de las ofertas.


      Embed


Comentarios Facebook