lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un policial y una comedia se preparan para ganar el verano

0
Comentarios


Tanto El Trece como Telefe calientan motores y se reservan dos tiras de origen nacional para cuando aumente el encendido.

Un policial y una comedia se preparan para ganar el verano
Foto:
Un policial y una comedia se preparan para ganar el verano
Foto:

Las ficciones argentinas son esperadas en la pantalla chica, pero en los últimos años les cuesta despuntar en el rating. Si bien la tiras nocturnas convencen, lo cierto es que se esperan más de ellas. En enero tanto El Trece como Telefé estrenarán una tira de producción nacional en la franja nocturna, para reemplazar éxitos como Educando a Nina y Los Ricos No piden Permiso.

El canal de Constitución mostrará una nueva producción de Pol-ka. Esta vez, vuelve a reincidir en la comedia y para ello, los actores convocados responden a ese perfil: Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum y Florencia Peña van a desplegar el espectro de colores de una tira de humor. Acompañan al elenco Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano, Jimena Barón, Betiana Blum, Carlos Belloso, Mauricio Dayub y el debut estelar en una ficción de Lizzy Tagliani.

La historia gira en torno a dos matrimonios cuyos maridos son amigos desde la adolescencia y aparece un amor del pasado y se vuelve a barajar de nuevo en la historia de todos por donde deambulan personajes de todo tipo.

En Telefé se apelará a un culebrón de ribetes policiales con los protagónicos de Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador. El disparador de la historia es un accidente en una ruta, el hombre que manejaba está muerto y no encuentran a la mujer en cuestión que lo acompañaba, quien sería su amante. De allí en adelante se cuenta la historia de dos matrimonios que se cruzan a partir de este accidente.

LEA MÁS:

      Embed
Dos culebrones extranjeros pelearán la noche de la TV

Ya sin producciones nacionales qué emitir, Telefe y El Trece pelearán el prime time con los episodios finales de “Moisés y los Diez Mandamientos” y “Esposa Joven”


Las parejas son Macedo-Amador y Wexler-Martínez, ambos matrimonios de excelente posición económica. En el caso de Amar Después de amar ya se habría ha grabado en su totalidad y comprendería 60 capítulos. Su grabación se hizo en estilo cinematográfico por lo que se quiere mostrar una producción distinta en la pantalla chica. Para ambas ficciones falta confirmar día y hora de estreno.

Telefé apunta también al entretenimiento

Telefé prepara una batería de programas de entretenimientos tanto en la franja de la tarde como el de la noche. Aunque todavía no tienen día y hora, ya se promocionan el nuevo reality Despedida de Solteros con la conducción de Marley y Carina Zampini, quien acaba de dejar su puesto al lado de Gerardo Rozín en Morfi, Todos a la Mesa. En Despedida de Soltero concursan 12 pareja con el mismo objetivo, llegar al altar. Pero, antes, deben sortear la separación por cien días que vivirán cada uno en casas diferentes y las dos lujosas.

También vuelve a la conducción de un ciclo de entretenimiento El Chino Leunis, hoy en la presentación de Moisés, El Adelanto, los domingos. ¿En Qué Mano Está? cuyo premio mayor será un auto cero kilómetro y miles de pesos en danza. En cada envío competirán cuatro personas en las que deberán superar pruebas físicas e intelectuales. Acompañan esta propuesta los humoristas Pichu Straneo, Fernanda Metilli, Radagast y Andrushka. Además, Choque Urbano pondrá el ritmo al ciclo.


      Embed


Comentarios Facebook