lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Veinte millones por la Vuelta a Boedo

0
Comentarios


 Veinte millones por la Vuelta a Boedo
Foto: Martín Di Maggio / Diario Popular
Foto:

Para darle cumplimiento a lo acordado al momento de la firma del boleto de compraventa firmado entre San Lorenzo y Carrefour por el predio de avenida La Plata al 1700, en el cual el club de Boedo proyecta construir su tercer estadio, ayer el CASLA le giró a la cuenta del hipermercado 542.000 pesos directamente del Fideicomiso.

Mientras tanto, en la presente jornada el Ciclón le depositará a la empresa INC SA unos 20 palos argentos más que tiene conformados en un plazo fijo que también surgieron del fondo fiduciario aportados por los socios refundadores.

De esta manera, sumando los aportes anteriores, San Lorenzo consumará un pago aproximado de 95 millones de los 110 que debe terminar de abonar en el mes de marzo, cuando tenga que desembolsarlos 15 millones restantes para finalizar con el pago en moneda nacional.

De ahí en más, el CASLA está obligado a cancelar cuatro cuotas anuales y simultáneas de un millón de dólares cada una, comenzando en julio del año entrante.

Por otro lado, el club deberá hacerse cargo de la construcción de las cocheras, que serán de uso compartido, que además servirán de cimientos para la tribuna que dará espaldas a avenida La Plata. El costo de dicha obra está estipulado en 21.600.000 dólares, aproximadamente.

      Embed

Comentarios Facebook