martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
01 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Disfrazado de Papá Noel mató a 39 personas en Turquía

0
Comentarios


Un hombre ingresó a una disco en Estambul y mató, al menos, a 39 personas. Varios de ellos extranjeros. No descartan que el ataque haya sido un atentado.

Disfrazado de Papá Noel mató a 39 personas en Turquía
Foto:

Al menos Treinta y nueve personas murieron en un ataque en Turquía. El autor de la masacre de este sábado estaba disfrazado de Papá Noel

Numerosos extranjeros murieron en la discoteca que fue atacada por un asaltante.  Además, otras 65 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad.  El autor abrió fuego contra la multitud que se encontraba en la sala de fiestas situada junto al Bósforo

El ministro de Interior, Suleyman Soylu, que habló de "atentado terrorista", declaró que el atacante había escapado y que estaba siendo buscado.

"Las operaciones de búsqueda del terrorista están todavía en curso. Espero que sea capturado rápidamente", declaró.

Según él, 20 víctimas ya han sido identificadas, de las cuales 15 son extranjeras y cinco turcas. Soylu había hablado inicialmente de 16 extranjeros.  Según la cadena de televisión NTV, varias de las entre 700 y 800 personas congregadas en la discoteca se lanzaron a las gélidas aguas del Bósforo para escapar a las balas.

      Embed


Comentarios Facebook