miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro muerto luego de fiesta electrónica de Arroyo Seco

0
Comentarios


Se trata de Lucas Liveratore, de 34 años, oriundo de San Nicolás. Había asistido al lugar y fue encontrado fallecido por un familiar, en su casa.

Otro muerto luego de fiesta electrónica de Arroyo Seco
Foto:

Ya son dos las personas que murieron luego de la fiesta electrónica que se realizó este sábado 31 de diciembre en la ciudad rosarina de Arroyo Seco, Santa Fe.

La muerte de Lucas Liveratore, de 34 años, oriundo de San Nicolás, murió tras haber estado horas antes en la misma fiesta a la que concurrió la rosarina Giuliana Maldovan, quien también falleció, supuestamente, por la ingesta de estupefacientes.

De acuerdo a lo que publica hoy el diario El Norte de San Nicolás, Liveratore había asistido junto a algunos conocidos a la fiesta electrónica, y en algún momento afirmó no sentirse bien, aunque luego mejoró y permaneció en el boliche ese 31 de diciembre hasta la madrugada del 1º de enero.

Ese domingo a la mañana, un familiar que vive cerca de su casa, preocupado porque Lucas no aparecía, entró en la vivienda y lo encontró muerto en su cama.

Según las fuentes consultadas, llevaba varias horas muerto. La causa podría haber sido un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación, además de un posible edema cerebral.


LEA MÁS:

      Embed
Arroyo Seco: joven murió tras consumir éxtasis en fiesta electrónica

La chica, de 20 años, sufrió una crisis que derivó en su fallecimiento. Desde su entorno confirmaron que ingirió la droga de diseño, aunque aún se aguardan los resultados de la autopsia. El intendente de la ciudad santafesina negó que el lugar estuviera habilitado para eventos de esa magnitud


      Embed


Comentarios Facebook