martes 17.01.2017 - Actualizado hace
General
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes: como no la escucharon, se prendió fuego en el Municipio

0
Comentarios


Una mujer reclamaba desde hace varios días el avance de obras de viviendas en la Municipalidad. Como nadie la atendió, se roció con alcohol y se incendió. "La situación está controlada", dijeron desde la intendencia.

Quilmes: como no la escucharon, se prendió fuego en el Municipio
Foto:

Una mujer se prendió fuego este martes en la Municipalidad de Quilmes luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart.

Mónica Valdivieso, mamá de ocho chicos, había amenazado en varias oportunidades con que iba a prenderse fuego, pero ni el intendente Martiniano Molina ni ningún funcionario la recibieron. Según aseguraron desde el Municipio, ni bien sucedió el hecho, la mujer fue asistida por sus compañeros y personal de seguridad del edificio municipal.

      Embed


A los pocos minutos llegó una ambulancia y personal de bomberos. La mujer fue trasladada al Hospital Iriarte.

Desde el Municipio, detallaron a Diario Popular que "la situación está controlada" y que "todas las áreas de gobierno se encuentran en este momento asistiendo" a la mujer, para saber "qué la llevó a esta situación extrema".

Más tarde, desde el área de Prensa del Municipio enviaron un comunicado de prensa:

"A raíz del episodio que tuvo lugar esta mañana en la Municipalidad de Quilmes, donde la vecina Mónica Valdivieso en estado de crisis emocional atentó contra su integridad física, se informa que tanto funcionarios como personal de las distintas áreas municipales tomaron intervención en la situación de la referida a efectos de dar asistencia.

Se trasladó a la vecina con ambulancia del SAME al Hospital Iriarte. Luego, retornó por voluntad propia al Municipio, donde fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolan".




      Embed

Comentarios Facebook