viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegó el acuerdo y Caute se va con sus goles a México

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


San Lorenzo acordó con Cruz Azul la forma de pago de los dos millones de dólares por su goleador y, en las próximas horas, el delantero viajará al país azteca a hacerse la revisión médica y firmar contrato con su nuevo club.

Llegó el acuerdo y Caute se va con sus goles a México
Foto:

Diego Aguirre ya sabe que cuando el próximo miércoles 11 los jugadores de San Lorenzo regresen a las prácticas, tras el descanso de vacaciones, tendrá dos bajas importantes en el plantel. La ya sabida de Emmanuel Mas (transferido al Trabzonspor de Turquía) y la que se concretó ayer de Martín Cauteruccio al Cruz Azul, después de que ambos clubes se pusieran de acuerdo en el modo de pago de los dos millones de dólares que ingresarán a la tesorería azulgrana, a cambio de la venta de la mitad del pase del goleador que le corresponde al CASLA.

El delantero uruguayo llegará en las próximas horas a México para realizarse la revisión médica y después ponerle la firma al contrato que lo ligará a la Máquina Cementera y así, poder ser presentado como refuerzo. La dirigencia azulgrana, además, aprovechó este acercamiento para confirmar también con su par del Cruz Azul la disputa de la Copa Interamericana de 2014, autorizada por la CONMEBOL.

De esta forma, Martín Cauteruccio se va de San Lorenzo con 47 goles convertidos en 114 partidos jugados, con un promedio de 0,41. Más allá de esos números, en el anterior semestre el atacante mostró su mejor versión futbolística desde su llegada al Ciclón y encontró el premio con un traspaso importante al fútbol azteca.


LEA MÁS:

      Embed
“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de encarar esta etapa”

Emmanuel Mas viajó hacia Turquía par sumarse al Trabzonspor, su nuevo destino futbolístico, a donde irá con mucha ilusión


Mientras tanto, de los clubes interesados en llevarse a Sebastián Blanco el América de México fue el único que hizo llegar a Boedo una oferta concreta, que sería de 3,8 millones de dólares. No obstante, los dirigentes del Ciclón ya le hicieron saber al representante del futbolista, Martín Guastadisegno, que en el actual libro de pases no tienen intención de vender más jugadores.

Por otro lado, los delanteros Rodrigo Contreras y Mauro Matos decidieron retornar a San Lorenzo al rescindir sus respectivos préstamos con Sporting Braga y Newell's. De todas maneras, hasta que el DT charrúa no los evalúe, no se sabrá si serán parte del plantel o si serán prestados, nuevamente, a otras instituciones. A Contreras, por ejemplo, le hablaron de Quilmes y a Matos de Peñarol.

      Embed


Comentarios Facebook