martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piatti quedó atrapado en las redes de Boca

0
Comentarios


Su hijo Gabriel publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter y el comentario se viralizó hasta instalarse en la agenda xeneize. El mediocampista de 31 años cuenta con la aprobación del Mellizo

Piatti quedó atrapado en las redes de Boca
Foto:

Que una noticia se construya a partir de un comentario en las redes sociales dejó de ser novedad hace rato. En eso anda el mundo Boca por estas horas, revolucionado por un mensaje en Instagram de Gabriel Piatti, el hijo de Ignacio, el ex San Lorenzo que tuvo un gran año en la Major League Soccer y entró rápidamente en el radar de los Barros Schelotto apenas se confirmó la salida de Carlos Tevez al fútbol de China.

"¿Será el próximo 10 xeneize?". Eso decía el mensaje –acompañado de una foto- que el joven publicó en Instagram Stories. Estaba dirigido a su mejor amigo, otro chico identificado con el nick @lance_mancini9 que en su cuenta de Twitter no tardó en alimentar la historia. "Nacho Piatti a Boca, señores, que la cuenten como quieran", escribió y borró. "Para los que me preguntan por privado, les digo que en las próximas horas van a saber la verdad. Yo me muero porque Nacho juegue en Boca", publicó finalmente.

En medio del revuelo, @La12tuittera, una de las cuentas más seguida por los hinchas xeneizes, sacó a la luz una vieja imagen de Piatti con su hijo, vestido de azul y amarillo.


      Embed

Cualquiera sea el final de la historia, definitivamente Nacho Piatti quedó atrapado en las redes de Boca.

      Embed

Comentarios Facebook