viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los canales líderes sacan a pelear dos tanques de novela

0
Comentarios


En un verdadero lunes de gran expectativa por ver qué tira se queda con los favores de la audiencia, los canales no han mostrado sus cartas y habrá que esperar a ver si deciden enfrentar ambas ficciones en el mismo horario.

Los canales líderes sacan a pelear dos tanques de novela
En una franja donde hoy compiten ficciones extranjeras, los debuts de Quiero Vivir a tu Lado y Amar Después de Amar devuelven protagonismo a la tira criolla.
Foto:

Si no hay cambios sobre la marcha, el lunes 23 de enero será la noche de la gran pelea del rating entre los canales líderes de audiencia. Tanto El Trece como Telefé estrenarán sus ficciones bandera de la temporada: la comedia Quiero Vivir a Tu Lado y el culebrón policial Amar Después de Amar (ADDA). Aún no hay confirmación de horarios. Para el televidente vernáculo es una noticia buena porque dos producciones nacionales se van a disputar la franja de la noche, hoy copada por las extranjeras: Moisés y los 10 Mandamientos y Esposa Joven.

Por otra parte, Telefé quiere arrancar primero y en su gatera ya tiene una serie de programas de entretenimientos y magazines ya con fecha de estreno. En tanto, El Trece, por ahora, no tiene anuncios más que su ficción en su grilla de producción nacional.

Por lo pronto se reeditarán este año los buenos viejos tiempos de la televisión del verano donde, casi siempre, dos ficciones debutaban en nuestra tele con elencos de primer nivel y con figuras convocantes. Ambas ficciones coinciden en centralizar la historia en cuatro protagónicos y dos parejas que se cruzan.

En El Trece Quiero Vivir a Tu lado, que se supone que iría a la 22.30 horas, estará encabezada por Mike Amigorena y Florencia Peña (haciendo pareja) junto a Paola Krum y Alberto Ajaka (segunda pareja). De acuerdo a la trama, cuando al personaje de Krum, a quien nunca se la vio en el rubro de comedia, se le diagnostica una enfermedad terminal, éste le confiesa al personaje de Amigorena, muy amigo de su esposo en la adolescencia, que siempre lo amo y ahí arrancará la trama.

En tanto Amar Después de Amar, cuyo horario de estreno es uno de los grandes misterios (ya que la franja nocturna la tiene copada con dos horas diarias de Moisés y los 10 Mandamientos), comienza con un accidente automovilístico y una muerte. En ese auto iba un hombre que muere y su amante. Las parejas protagónicas están conformadas por Eleonora Wexler-Mariano Martínez e Isabel Macedo y Federico Amador. Son dos matrimonios amigos de alto poder adquisitivo que verán cruzados sus amores en el transcurso de los capítulos.


LEA MÁS:

      Embed
Un policial y una comedia se preparan para ganar el verano

Tanto El Trece como Telefe calientan motores y se reservan dos tiras de origen nacional para cuando aumente el encendido.


El mismo lunes, el canal de San Cristóbal en la franja de la tarde, se supone que a las 17 horas, debuta el programa de Verónica Lozano: Cortá por Lozano, ciclo que tendrá un grupo de panelistas conformado por Agustina Kampfer, Liliana López Foresi, quien desde la década del 90 no trabaja en la televisión abierta, Mauro Szeta en policiales y Paola Juárez en política. En sintonía con Lozano se estrena también el nuevo ciclo de entretenimientos con la conducción del Chino Leunis en la franja de la tarde, por lo que las casi tres horas diarias de Caso Cerrado serán recortadas.

Antes, Telefé quiere estrenar otros de sus productos en dosis para fortalecer el rating del canal. El domingo 15 de enero arranca el programa de Diego Korol, Juguemos en el Bosque, junto a Pichu Straneo e Ivana Nadal. El otro domingo, el 22 de enero, a la noche salen al aire Marley y Carina Zampini en el reality Despedida de Solteros.

El Trece por lo pronto mañana Mirtha Legrand regresa desde Mar del Plata con sus programas del fin de semana: La Noche de Mirtha a las 22 los sábados y los domingos a las 13.30 con Almorzando con Mirtha Legrand.

En Canal 9 a mediados de enero se verán dos nuevos envíos. En la franja de las 18 se estrena el ciclo de chimentos con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte y los fines de semana la farándula sigue pasando por la lupa de Susana Roccasalvo, quien de su tradicional horario de las 20 pasa a las 22, los sábados y domingos con Implacables.

LEA MÁS:

      Embed
Eleonora Wexler en una historia “de amor, erótica y de riesgo”

La actriz protagonizará Adda, amar después de amar, por TELEFÉ


      Embed


Comentarios Facebook