jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cande reconoció la pelea con Barbie: "Fue una pendejada"

0
Comentarios


La hija de Ruggeri confesó que está distanciada de su amiga, pero que “se va a solucionar, aunque nos debemos una charla”. Se supo que la disputa sobrevino por un futbolista (¿Driussi?), de quien la rubia le dijo a la hija de Naza que no le convenía, y luego -dicen- ella salió a cenar con él.

Cande reconoció la pelea con Barbie: Fue una pendejada
Foto:

Para la tribuna se tiran algo de flores, pero por lo bajo la guerra está declarada y se supone que recién comienza. De ser inseparables pasan a estar separadas. Hoy será una pista verdadera de lo que ocurre en la relación de amistad porque tanto Candela Ruggeri como Barbie Vélez se van a volver a encontrar en un desfile en Carlos Paz.

Será el primer encuentro tras la separación de manera intempestiva durante unas vacaciones en Punta del Este. Cuando surgió la discusión y con diferencias irreconciliables, el padre de Candela, El Cabezón Ruggeri, le adelantó la vuelta y le sacó los pasajes para que ella se hospedara con la familia en Mar del Plata. Barbie hizo lo mismo, pero regresó a Buenos Aires.

El jueves por la noche, Ruggeri fue una de las figuras del desfile de las escalinatas de Mar del Plata de Héctor Vidal Rivas y allí bajó los decibeles de la pelea, pero a diferencia de Barbie reconoció la existencia de una separación: "Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas y nos vamos de vacaciones juntas. Entonces, es algo de convivencia. No fue algo puntual. La amo con todo mi alma. Fue una pendejada que se va a solucionar, aunque nos debemos una charla".

Dicen que las diferencias irreconciliables habrían surgido por un hombre, algunos dicen que se trata del jugador de River, Sebastián Driussi, otros dicen que se pelearon por el líder de la banda Maramá, Agustín Casanova. Según se contó ayer en Intrusos: "Ruggeri le aconsejó a Barbie que no saliera con el jugador de fútbol por su fama de mujeriego y luego ésta comprobó que Cande le puso un "me gusta" a una foto de él en las redes sociales. Incluso llegó a salir con el muchacho y, según testigos del hotel, Cande habría gritado estoy borracha".

LEA MÁS:

      Embed
Barbie y Cande ya no son inseparables: ¿pelea por un hombre?

Fueron a pasar sus vacaciones a Punta del Este acompañadas por un joven periodista, pero parece que las chicas discutieron por el chico y terminaron enemistadas. Después recapacitaron y pusieron paños fríos, aunque regresaron cada una por su cuenta. Cómo seguirá la relación...


Ayer, quien más tuvo cámara en todos los programas de espectáculos fue el amigo de ambas, aunque se inclina más por Cande: Lizardo Ponce. "No hay un chico en común, no dejaron a nadie plantado con los desfiles en Punta del Este. Las dos cumplieron con los contratos firmados. Sólo que se fueron antes por temas de convivencia. Las dos vienen de un año duro, Barbie por la separación de Fede Bal con denuncia de "violencia de género" y a Cande le afectó mucho la inesperada muerte de Santiago Vázquez (hermano del actor Nicolás Vázquez) con quien salió durante 8 años".

Cansado de tantas declaraciones, Lizardo Ponce remató que sus dos amigas "son infumables" y aclaró que lo dijo en tono de broma. Algo que no dijo Ponce y sí lo confirmó Cande fue el llamado privado que recibió de Driussi. Ruggeri, por las dudas, aclaró: "Jamás saldría con un jugador de fútbol. No dejaría mi vida por otra persona. Ya lo pasé con papá".

      Embed




Comentarios Facebook