viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
07 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misiones: Gendarmería secuestró una tonelada de marihuana

0
Comentarios


Durante un patrullaje preventivo, efectivos de la fuerza detuvieron a una persona en un depósito e incautaron 969 paquetes con esa droga. El hecho ocurrió en la localidad de Eldorado, en la costa oeste de la provincia norteña

 Misiones: Gendarmería secuestró una tonelada de marihuana
Foto:

En un operativo de rutina, Gendarmería secuestró 949 kilos de marihuana, un auto, una moto y un teléfono celular en la localidad misionera de Eldorado. Además, detuvo al dueño del lugar, aunque no pudo dar con el resto de la banda. El hecho ocurrió en la costa oeste de la provincia norteña sobre la ruta provincial 17, mientras efectivos del Escuadrón 10 de la fuerza realizaban un patrullaje preventivo.

Al distinguir una camioneta blanca con vidrios polarizados, los agentes entraron en alerta y los delincuentes intentaron escapar. En la persecución, los gendarmes dieron con el botín y sólo pudieron apresar a quien sería el propietario del lugar.

El depósito aparentaba ser una acopiadora de madera, pero en la requisa las autoridades dieron, además, con plantas de marihuana, halladas por un perro detector de narcóticos.

El cannabis encontrado estaba dividido en 969 paquetes listos para la comercialización.

      Embed

Comentarios Facebook