lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El camino para que Erviti sea del Rojo, casi allanado

0
Comentarios


De todos modos, habría un plan B para repatriar a Mancuello: pagar un millón de dólares y condonarle al Flamengo las cuotas que vencen en junio y diciembre de este año y así recompraría al volante central.

El camino para que Erviti sea del Rojo, casi allanado
Foto:

El volante central es la obsesión del técnico de Independiente Ariel Holan, se sabe y en ese sentido, de todos los nombres que se "tiraron sobre la mesa", la posibilidad más firme es la de Walter Erviti.

Como se sabe, el mediocampista (ver aparte) se encuentra en una situación conflictiva con Banfield, junto con el resto de sus compañeros de equipo, quien no se entrenó en los últimos dos días y la rescisión de su contrato es una de las posibilidades de solución con lo cual, se allanaría el camino para que, a los 36 años, llegara al rojo de Avellaneda.


LEA MÁS:
      Embed
Erviti y Silva podrían dejar Banfield por las deudas

Frente a la crisis económica que vive la entidad de Peña y Arenales, potenciado por el dinero que la AFA no abonó del Fútbol Para Todos, los emblemas del plantel analizan ofertas para seguir sus carreras en otras instituciones.



En tanto que la chance de sumar nuevamente a Federico Mancuello, aunque pasó a un segundo plano, no está caída. En un momento de la jornada de ayer trascendió que la comisión directiva analiza un "plan B": recomprar al futbolista. Vale recordar que el club de Avellaneda vendió el 90 por ciento del pase del futbolista en aproximadamente tres millones de dólares en enero del año pasado y ante el pedido del entrenador, Ariel Holan, de contar con volantes ofensivos, uno de los hijos dilectos de la entidad de Avellaneda es uno de los buscados. Para concretar la operación el "Rojo" ofrecería un millón de dólares, y que la institución carioca quede eximida de abonar las dos cuotas que adeuda por el santafesino de 27 años, pendientes para junio y diciembre próximos.

Otra de los nombres que se barajan es el de Nery Domínguez, pero en ese caso la situación es más compleja dado que el Querétaro de México, dueño de su pase, quiere un cargo para ceder, aunque sea a préstamo, al ex Rosario Central. Lo cierto es que parece inexorable que Independiente tendrá un nuevo volante central.

Por otra parte, todavía no se resolvió la salida del mediocampista Claudio Aquino, quien ayer practicó a la par de sus compañeros mientras aguarda el llamado de Belgrano de Córdoba para definir su arribo al "Celeste" del Barrio Alberdi.

      Embed


Comentarios Facebook