La modelo dijo que nunca llora delante de sus chicos y que haber perdido a Blanca la mantendrá unida por siempre a Vicuña. Suárez, feliz por convivir con el actor y por la relación que Rufina tiene con sus “hermanitos”.
Fin de semana "familiar y sensible", podría concluir algún distraído tras considerar las fresquitas declaraciones de Pampita y la China Suárez. Y con razón, aunque la vida de las dos exponentes de la belleza argentina transiten por caminos bien diferenciados. En el caso de la modelo que eligió adelantarse a su cumpleaños número 38 (el día, en realidad es el 17), aún entre bailes y mimos de Mónaco y sus amigos, decidió abrir su corazón en relación a la crianza y sus angustias.

"Nunca lloro delante de mis hijos, trato de que vean alegría siempre", sostuvo Carolina Ardohain, en una entrevista en relación a sus pequeños Bautista, Beltrán y Benicio. "Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila", agregó en relación a su controvertido divorcio. "Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre", admitió la jurado del Bailando 2016, en relación a su vínculo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

LEA MÁS:

      Embed
Pico dulce: Mónaco y Pampita, muy juguetones en la cama

El video lo compartió en su cuenta de Twitter el jugador de tenis. Según escribió lo hizo por "venganza" a las imágenes subidas por la propia Pampita.



Sus expresiones se dan en una semana particular respecto de su ex, hoy pareja de la China Eugenia Suárez. Sucede que ambos acaban de mudarse a un country en Don Torcuato, a fin de consolidar la relación, tanto entre ellos, como con sus hijos. "El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo", reveló la actriz en otro reportaje, también del último fin de semana. "Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así. Esto para mí es un sueño", confió la China, feliz del vínculo establecido entre su hija Rufina y los hijos de Vicuña.

Sin embargo, la protagonista de Abzurdah, echó por tierra cualquier especulación respecto de una posible mudanza al país transandino.

"Mi país va a ser siempre Argentina. Mi base va a estar acá, sobre todo por un tema de respeto al padre de mi hija, porque él tiene el mismo derecho a verla que yo", aseguró quien sin embargo disfrutó de su paso por Chile y la repercusión que despertó en los medios durante su estadía. Ni Pampita, ni la China se aludieron directamente, a pesar del encendido cruce que derivó en la ruptura de la modelo con el actor chileno. Acaso "la familia", sea el principal argumento para cerrar las mediáticas heridas.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados