Siguen los ecos de la trifulca. Laurita lo cargó por “gordito comedor de papas fritas” y hubo testimonios en contra del actor entre los testigos del hecho y una mujer que dijo que por él postergaron su denuncia en la comisaría.

"Los chicos tomaron un poquito de más y se pusieron un poquito agresivos. Si tengo que pedir disculpas, pido disculpas públicas. Pero yo fui el agredido, no el agresor", aseveró ayer Federico Bal, quien el sábado por la mañana en Carlos Paz se vio involucrado en un episodio de violencia en un local de comidas rápidas. En un palabra, lo salvaron los guardaespaldas de su madre, Carmen Barbieri, que lo defendieron y Laurita Fernández, sindicada como novia, lo ubicó y luego vino el reto.

"Cuando me enteré, le escribí a Fede un whatsapp: 'Gordo come papas fritas ¿te peleaste por una hamburguesa?", Laurita lo arrinconó a Bal por "meterse en líos sin que lo llamen. Tras las agresiones, empujones e insultos, el episodio de violencia no dejó ningún herido.

El hijo de Carmen Barbieri explicó a los medios que él se había ido a bailar después de la función en Carlos Paz de la obra de teatro Sálvese Quien Puede y a las 7 de la mañana fue con sus amigos un local de comida rápidas y se encontró con un mundo de jóvenes haciendo cola.

En palabras de Fede jamás se quiso colar: "Una chica de la caja me llamó para que pasara por ahí porque no había nadie y un grupo de chicos se enojan y me empiezan a gritar colado y de atrás me pegaron una piña, que gracias a Dios actuó con rapidez el guardaespaldas (Ariel) de mamá", contó el actor. En el video de las imágenes se ve como a Fede lo sacan a la fuerza del local.

Tras la trifulca Bal se dirige a la comisaría para denunciar a los atacantes. Ayer en el programa Infama (América), Marcos Santoni, un joven que estaba en el local, acusó a Bal y sus guardaespaldas de violentos: "Bal apareció prepoteando a todo el mundo. Yo no sé si él pegó, pero te aseguro que fue el que inició la pelea".

Otra mujer joven enfurecida llamada Eugenia también dio su testimonio en Infama, pero desde la comisaría. "Yo había llegado antes que Federico Bal porque estaba denunciando un abuso sexual a mi hermano y cuando llega él los policías le dan prioridad a la denuncia de Bal. Me hicieron esperar 10 horas".

Cuando se le preguntó a Federico Bal por qué habiendo tanta chicos jóvenes igual ingresó al local gastronómico sabiendo que es famoso y que puede generar discordia que lo privilegien, contestó: "Yo tengo 27 años y si por tema de popularidad no puedo ir a ninguna parte, estoy frito. Me parece que no es justo".

Días después, Federico Bal se siente arrepentido por el episodio de violencia que se generó al rededor de su figura. Se dice que el actor salió sano gracias a la intervención a tiempo de los guardaespaldas y amigos que salieron en defensa de él en el local. En las imágenes se ve cómo el actor es sacado por su gente, bajo una lluvia de insultos y agresiones por parte los presuntos damnificados por la colada del famoso.

Bal remató explicando que: "La chica de la caja dijo 'pasen por acá' y yo me mandé. Es que todo se prestó a la confusión porque hay dos filas, una para pagar y otra para la entrega de la bandeja con comida. Los de seguridad manejaron muy bien la situación. A mí me dijeron que ni busque a los agresores".


LEA MÁS:

      Embed
Escándalo | Fede Bal se coló en un McDonalds y generó una trifulca

Así lo asegura un testigo, que difundió varios videos del hecho en Twitter. Las grabaciones, los detalles y la palabra del hijo de Carmen Barbieri, en esta nota




"Es el chico del momento y debe tener seguridad"

La madre de Federico Bal, Carmen Barbieri, quien también trabaja en Villa Carlos Paz, al igual que su hijo pero en otra obra, La Gran Revista de Carmen, salió en su defensa: "Fede no está asustado, pero pasó un mal momento. No pasó nada, fue un susto. El está tranquilo y con doble seguridad. Eso sí, se va a tener que cuidar un poquito más".

Carmen reflexionó sobre el momento actoral y de gran exhibición pública de su hijo: "El no se da cuenta, es un chico del momento y tiene mucho éxito gracias a Dios y sigue haciendo la misma vida que hacía antes. Va a los lugares donde iba siempre, va al supermercado solo. Ahora va a tener que tener seguridad. Pero no porque la gente sea agresiva o no lo quieren, sino porque se amontona mucha gente y él no sabe manejar el tema".



      Embed