En el último fin de semana libre de la actriz, habría tenido un encuentro secreto con el tenista
Todos los caminos conducen a Juan Martín Del Potro. En el último fin de semana libre de la actriz Jimena Barón, quien graba la nueva tira de El Trece Quiero Vivir a Tu Lado, ella habría tenido un encuentro secreto con el tenista y eso habría incluido, supuestamente, una presentación oficial a su familia en la ciudad de Tandil.

¿Será cierto?
Hasta ahora ninguno de los dos se hizo eco. La actriz, adicta a las redes sociales, no hizo referencia alguna al tema. Solamente, lo desmintió una vez cuando hace un mes saltó por primera vez el rumor.

LEA MÁS:

      Embed
¿Raquetera? Jimena Barón, cerca de Del Potro

No hay pruebas al canto, pero sí muchos rumores y la actriz salió a desmentir lo que hubiera sido la gran bomba.



Lo cierto es que ayer la actriz publicó en las redes sociales una foto muy sexy y otra vez los rumores asecharon.

Todavía no hay foto que prueba el romance, solamente la versión de la panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre, quien arrojó que se encontraron en una fiesta para Año Nuevo y habrían "terminado la conversación en el baño. Ella salió acomodándose el vestido y él salió atrás de ella un minuto después".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados