El actor publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que se lo ve cenando con la hija del ex futbolista, y ella hizo lo propio en el mismo medio.

"¡Increíble noche y compañía!", escribió en su cuenta de la red social Instagram el actor Rodrigo Noya junto a una fotografía en la que se puede ver que comparte la mesa con una joven rubia que bebe vino blanco.

La imagen daría para tratar de adivinar la identidad de la partenaire del protagonista de "Hermanos y Detectives" sino fuera porque ella misma publicó su propia versión en el mismo medio.

En efecto, Candela Ruggeri, la hija del recordado integrante de la Selección Argentina de futbol y participante del Bailando por un Sueño, fotografió a Noya desde su punto de vista. "Chin chin por esta noche increíble", escribió.

LEA MÁS:

      Embed
Amigas son las amigas: Barbie y Cande se reconciliaron

Luego de una pelea que las distanció, Vélez y Ruggeri se amigaron, y la segunda compartió una elusiva foto con un tierno mensaje en Instagram


El inesperado encuentro dejó a más de uno preguntándose por el destino de esta sorprendente pareja que se convirtió rápidamente en tendencia en otras redes como Twitter.

Recabando más atrás en el historia de la cuenta de la joven, se puede encontrar una pista de su admiración por Noya; hace algunos días publicó una imagen de "Valentín", la película que éste protagonizó hace años junto a Julieta Cardinale.

Ahora, el actor deberá superar la peor prueba a la que se pueda someter en toda su vida: ¿Qué dirá de él el "Cabezón"?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados