Espectáculos | 01 de julio de 2018 - 17:07 El estremecedor relato de Mónica Ayos que hizo llorar a todos en Podemos Hablar 0 siguiente
La actriz relató que fue víctima de violación de parte de su ex marido y contó que "estaba embarazada y me pegaba en la panza". VIDEO:
la mujer difundió fotos Denunciaron por violencia de género a Morales, el jugador de Barracas que le hizo el gol a River Karen Dinna acusó al delantero de Barracas Central de violencia física, psicológica y verbal. Aseguró que ya realizó la denuncia judicial y difundió fotos y chats.
violencia de género Escapó desnuda por una ventana luego de ser amenazada con un arma por su pareja La víctima huyó de su casa en Loreto, Santiago del Estero, y pidió ayuda a los vecinos. El agresor permanece prófugo y la Justicia ordenó su captura.
Horror Córdoba: cumplía una condena condicional y mató a su expareja a puñaladas Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. Maximiliano Braudaco, el detenido, había recibido una pena condicional por violencia de género.
Amigas del corazón ¿Vuelve Patito Feo?: Laura Esquivel y Brenda Asnicar regresan juntas al teatro Las artistas presentarán "Amigas del corazón" el 14 de octubre en Buenos Aires, tras una gira por Europa. Cuándo salen a la venta las entradas y qué canciones incluirá el espectáculo.
comentar