Adorni, sobre la denuncia contra Alberto: "Si hay algún culpable, que vaya preso" El vocero presidencial habló sobre la presentación que Fabiola Yañez realizó en contra de su expareja. "Vamos a aportar todo lo que la Justicia nos pida", declaró el funcionario del Ejecutivo a cargo de Javier Milei.
¿Alberto le decía esto a Fabiola?: "Si vos contás, yo me voy a pegar un tiro" La Justicia dictó una orden de restricción contra el expresidente por la denuncia de su expareja. Lo acusa de "violencia física y "terrorismo psicológico".
Alberto Fernández habló de la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género El expresidente emitió un breve comunicado a través de su cuenta de X y desmintió haber sido violento contra su ex pareja. “Es falso”, sentenció en su mensaje.
Alberto Fernández denunciado por Fabiola Yañez: las reacciones del arco político Luego de que la noticia se haga pública, dirigentes de distintas fuerzas se expresaron en las redes sociales. María Eugenia Vidal fue una de las más duras.
Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género La ex Primera Dama realizó la presentación judicial por Zomm desde España, donde está radicada, ante el juez Julián Ercolini. El magistrado dispuso medidas restrictivas.
Alberto Fernández y Fabiola tuvieron "una fuerte discusión de pareja y nada más" Juan Pablo Fioribello habló tras la aparición de pruebas que comprometerían al expresidente, y negó que haya existido "violencia física" contra la exprimera dama.
Investigan a Alberto Fernández por supuesto maltrato físico a Fabiola Yañez En el celular de la secretaria del expresidente habrían aparecido fotos de la exprimera dama golpeada y hasta un video de Fernández en una situación violenta.
Alberto Fernández no irá a Venezuela como veedor de las elecciones El exmandatario sostuvo que la "razón" que le dio la administración de Nicolás Maduro fue que "declaraciones públicas" suyas realizadas en los medios argentinos "causaban molestias y generaban dudas" sobre su "imparcialidad".
Alberto Fernández rechazó la invitación al Pacto de Mayo: los motivos El expresidente decidió no asistir al acto que se realizará esta medianoche en Tucumán. Sus principales críticas al acuerdo que firmarán el libertario y un grupo de gobernadores.
Levantamiento militar en Bolivia: la expresión de los políticos argentinos Referentes de diversos espacios se expresaron de inmediato ante lo ocurrido en el país vecino. Alberto Fernández fue uno de los que se manifestó.