El Presidente y Patricia Bullrich se vieron en Tribunales en una audiencia conciliatoria El presidente Alberto Fernández demandó a la referente del PRO luego que esta acusara al Gobierno de intentar obtener un retorno con la vacunas de Pfizer.
Fiesta en Olivos: aceptaron la donación de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez El Ministerio Público dio su aprobación a la oferta que consiste en el pago de 1,6 millones de pesos por parte de Alberto Fernández y de 1,4 por parte de Yáñez.
Máximo Kirchner calentó otra vez la interna del FDT En un acto en Lanús, el diputado Máximo Kirchner apuntó al presidente Alberto Fernández. "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer", dijo.
Alberto Fernández buscó bajar el tono de la interna: "No me tengo que pelear con Cristina" Alberto Fernández dijo que irá por la reelección. Sin embargo, para evitar provocaciones a Cristina Kirchner, un rato después se desdijo y culpó al periodismo.
Aníbal Fernández respaldó la reelección de Alberto en 2023 El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, expresó su apoyo para que el presidente Alberto Fernández consiga la reelección en 2023.
Alberto Fernández condenó en Berlín la invasión a Ucrania El presidente Alberto Fernández continuó hoy con su gira europea y llegó a Alemania, donde mantuvo una reunión bilateral con canciller Olaf Scholz.
Alberto Fernández criticó a Milei y el diputado salió a responderle con dureza El presidente Fernández se refirió al diputado de La Libertad Avanza y aseguró que es la cara del "liberalismo más cruel". Y Milei le respondió en Twitter.
Alberto Fernández sobre Cristina: "Ella no es mi enemiga, mi enemigo es Macri" El presidente Alberto Fernández dio una nota en España en la que sostuvo que "el daño que hizo Macri a la Argentina es incalculable". Habló de negociados y dijo que no piensa en 2023.
Se confirmó la reunión de Alberto Fernández con Macron El presidente Alberto Fernández mantendrá el viernes un encuentro con su par francés, Emmanuel Macron, en París, en la continuidad de su gira europea.
Alberto Fernández: "Nunca oculté los problemas de la Argentina" El presidente Alberto Fernández dijo que "nunca me hice el distraído frente a la pobreza". Fue en el congreso de Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.