Alec Baldwin: "Yo no apreté el gatillo" El actor Alec Baldwin aseguró que él no apretó el gatillo del arma que mató a la directora de fotografía de la película "Rust".
Encontraron más balas reales en el set de "Rust" y no descartan sabotaje Los investigadores hallaron más armas con balas reales en set de filmación de la película "Rust", donde la directora de fotografía murió de un disparo.
Alec Baldwin reclamó presencia policial en los rodajes Tras el disparo fatal, Alec Baldwin pidió presencia policial en los sets para monitorear la seguridad en el uso de las armas.
Rodaje trágico: un técnico de "Rust" podría perder el brazo por la picadura de una araña Un miembro del equipo técnico de la película "Rust" fue mordido por una araña venenosa y los médicos hacen todo lo posible evitar la amputación del brazo.
Donald Trump sugirió que Alec Baldwin cargó la pistola El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que el actor Alec Baldwin pudo haber cargado el arma con el que mató a Halyna Hutchins.
Alec Baldwin reaparece y habla por primera vez del accidente mortal El actor Alec Baldwin se acercó a un grupo de fotógrafos el día sábado mientras lo esperaban en Manchester, Estados Unidos y respondió una serie de preguntas.
Film de Alec Baldwin: la jefa de armas de Rust dio su versión La jefa de armas de la película "Rust", en la que Alec Baldwin mató accidentalmente a una asistente, negó ser culpable del hecho.
Asistente de dirección reconoció no haber revisado el arma David Halls le dijo a los investigadores que no constató qué tipo de municiones tenía el revólver con el que la estrella de Hollywood mató accidentalmente a la difrectora de fotografía Halyna Hutchins.
El arma que disparó Alec Baldwin tenía más balas El sheriff del condado de Santa Fe afirmó que recuperaron un proyectil de plomo que se cree corresponde al arma utilizada durante el rodaje de la película Rust.
Un actor de "Rust" describió el terror que sintió con las armas durante la filmación Ian Hudson, que participaba del filme donde murió la directora de fotografía a manos de Alec Baldwin, dijo que las escenas de disparos eran demasiado reales.