Un miembro del equipo técnico de la película "Rust" fue mordido por una araña venenosa y los médicos hacen todo lo posible evitar la amputación del brazo.

El técnico de iluminación Jason Miller corre riesgo de perder el brazo tras ser picado por una araña con un potente veneno durante el rodaje de la película "Rust", protagonizada por Alec Baldwin.

El incidente ocurrió unas semanas después de que el actor Alec Baldwin matara por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Según la información que trascendió, Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda, una araña de potente veneno necrótico nativa de América del Norte, lo que provocó una infección de sangre e incluso llevó a la necrosis.

image.png
La araña venenosa que mordió al técnico de Rust

La araña venenosa que mordió al técnico de Rust

"Miller fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo", indicaron. "Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares."

Anteriormente, el equipo de filmación se había quejado sobre la falta de seguridad y de condiciones laborales adecuadas durante el rodaje de la película, que se desarrolla en el estado de Nuevo México. Según denunciaron los cineastas, los protocolos de seguridad no se seguían estrictamente y en el escenario ya se habían registrado al menos dos disparos accidentales de armas de utilería y una explosión de efectos especiales.

Además:

Donald Trump sugirió que Alec Baldwin cargó la pistola

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados