Nadia Podoroska avanzó a los cuartos de final en Bad Homburg La rosarina Nadia Podoroska superó en tres sets a la rumana Patricia Tig y chocará en la próxima ronda con la checa Petra Kvitova.
UEFA rechazó que el estadio de Múnich se ilumine con los colores LGBTI+ La UEFA rechazó el proyecto de la ciudad de Múnich de iluminar su estadio con los colores arcoíris de la comunidad LGBTI+ para el partido Alemania-Hungría.
Alemania venció 4-2 a Portugal y le puso suspenso al Grupo F Alemania venció por 4 a 2 Portugal en un partidazo perteneciente al Grupo F de la Eurocopa 2021. Los clasificados se conocerán el miércoles 23.
Francia visita a Hungría y Alemania quiere recuperarse ante Portugal Francia, el último campeón del mundo, juega desde las 10 de la mañana, mientras que los germanos van desde las 13 ante los de Cristiano Ronaldo.
Francia comenzó bien y le ganó 1-0 a Alemania En el duelo de los últimos dos campeones del mundo, Francia le ganó a Alemania por la mínima, gracias a un gol en contra del defensor alemán Mats Hummels.
Alemania le propina duro golpe al crimen organizado en criptoredes Unos 1.500 agentes realizaron más de 130 registros en diferentes puntos de Alemania. Secuestraron vehículos de alta gama, 250.000 euros y 70 computadoras
Mateo Klimowicz se consagró con Alemania en la Euro Sub-21 El argentino Mateo Klimowicz se coronó campeón con Alemania tras derrotar 1-0 a Portugal en la final. Tiene 20 años y es hijo de un histórico de Instituto.
Alemania: cardenal renuncia por "catástrofe de los abusos" En Alemania, el cardenal Marx presentó al Papa Francisco su renuncia por "corresponsabilidad" en el "catástrofe de los abusos" en la iglesia de ese país.
Alemania: mujer frustró robo al agarrar el arma del ladrón El enfrentamiento entre el delincuente y la joven de 23 años tuvo lugar en el municipio de Frechen, cerca de la ciudad de Colonia, Alemania.
Comienza prueba piloto de renta básica: 1200 euros al mes por no hacer nada Durante tres años, 122 personas recibirán 1.200 euros al mes en Alemania. A cambio, solo tienen que responder preguntas para un estudio científico.