Francia, el último campeón del mundo, juega desde las 10 de la mañana, mientras que los germanos van desde las 13 ante los de Cristiano Ronaldo.

Alemania intentará ganar su primer partido ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que la favorita Francia, actual campeón mundial, enfrentará a Hungría, en los partidos más importantes que ofrece hoy la Eurocopa.

El seleccionado galo jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest ante Hungría, desde las 10 y con el arbitraje del inglés Michael Oliver y televisación de DirecTV. A las 13, en el estadio Múnich Arena, Alemania enfrentará a Portugal, con el inglés Antony Taylor como árbitro y se podrá ver en DirecTV y TNT Sports.

También por el Grupo E, España jugará desde las 16 en el estadio La Cartuja en Sevilla ante Polonia, con el notable goleador Robert Lewandoswski, y con el italiano Daniele Orsatto como árbitro.

image.png
Francia le ganó a Alemania con un gol en contra del central Hummels.

Francia le ganó a Alemania con un gol en contra del central Hummels.

Alemania, en el último torneo con Joachim Low como entrenador, se juega gran parte de la chance de clasificar entre los dos primeros ante los portugueses luego de haber perdido en el debut ante Francia (1-0) con un gol en contra de Mats Humels, zaguero del Borussia Dortmund.

Portugal venció con bastante dificultad, la que no expresa el marcador, por 3 a 0 a Hungría en Budapest, con dos goles de Cristiano Ronaldo, quien pasó a ser el máximo anotador histórico de este certamen con 11 tantos.

El partido fue duro para los portugueses, ya que hasta los 84 minutos estaba 0 a 0, e incluso minutos ante los húngaros casi se ponen en ventaja con una jugada anulada por fuera de juego (que culminó en gol).

image.png
Cristiano Ronaldo, la carta de triunfo en Portugal

Cristiano Ronaldo, la carta de triunfo en Portugal

Francia, vencedor de los germanos, demostró con creces porqué es el máximo candidato a ganar la Euro y va por otro triunfo ante el voluntarioso equipo húngaro.

Los galos mostraron ante Alemania un notable desempeño defensivo, en el que brillaron Rapahel Varane y Benjamin Pavard, un muy buen mediocampo con Paul Pogba y N'Golo Kante, y un peligroso tridente ofensivo compuesto por Karim Benzema, Antoine Griezmann y la estrella Kylian Mbappé.

Finalmente, España, que empató sin goles en Sevilla ante Suecia en el estreno, provocando que el arquero rival Robin Olsen sea la figura, irá por el triunfo frente a los polacos que perdieron en el debut ante Eslovaquia por 2-1

Los dos están obligados. Los españoles para demostrar que pueden ser contundentes y buscar las instancias finales del certamen, y los polacos porque con otra derrota llegarían a la fecha final sin puntos, y se les complicaría clasificar entre los cuatro mejores terceros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados