Comenzaron los encuentros dentro del grupo de la muerte y Francia venció 1-0 a Alemania en el debut de ambos en la Eurocopa. En un partido del que se esperaba algo más atractivo, la selección francesa mantuvo la mínima ventaja en el marcador hasta el final gracias al gol en contra del defensor alemán Mats Hummels.
Más allá de ese gol, la primera parte no tuvo demasiadas emociones, poco para un encuentro con los últimos dos campeones del mundo como protagonistas. Si bien el seleccionado germano tuvo más la pelota, ninguno mostró un protagonismo ni liderazgo en el juego para marcar la diferencia.
Ya en la parte complementaria, el seleccionado alemán tuvo un mejor arranque, sorprendiendo a su rival al ser más incisivo que en los 45 minutos iniciales. Aún así, en el primer cuarto de hora la más clara fue para el conjunto galo: Rabiot sacó un remate violento que pegó en el palo.
Tampoco hubo demasiadas jugadas de riesgo en ese segundo tiempo y el juego continuó bastante parejo. Alemania intentó presionar, pero Francia se defendió bien y mantuvo la mínima ventaja en el marcador.
Con este resultado Francia se ubica segunda en el Grupo F detrás de Portugal, por diferencia de gol, ambos con tres puntos producto de sendos triunfos en sus respectivos estrenos. En la próxima fecha, los franceses se medirán con Hungría y Alemania con Portugal.