Al delantero colombiano se le vence esta noche el contrato con River y la prensa de Alemania asegura que el Eintracht tiene todo cerrado para incorporarlo.

Hace tiempo que el futuro de Rafael Santos Borré es una incógnita y cada oferta que llega por el colombiano es una amenaza para River. Es que, si el futbolista no renueva su contrato hasta esta noche, podría partir como jugador en libertad de acción en este mercado de pases, algo que para el millonario sería un dolor de cabeza. Las alarmas se encendieron este miércoles, cuando desde Alemania dieron por hecho su pase a el Eintracht Frankfurt.

Según informó el Sky Sport Deutschland, un canal de noticias germano, el club que milita en la Bundesliga tiene acordado un contrato de cuatro temporadas con el atacante y la transferencia sería anunciada en los próximos días.

Tal como agregó la prensa alemana, Borré es el indicado para reemplazar a Andrés Silva, el delantero del club de Frankfurt que seguiría su carrera en el Leipzig. Ante esta pérdida, los alemanes buscaron al máximo goleador de la era Gallardo, que tiene vínculo con la institución de Núñez hasta este 30 de junio a la medianoche.

Actualmente, el futbolista se encuentra disputando la Copa América con su selección y está próximo a disputar los cuartos de final frente a Uruguay. Aunque ya tuvo varios ofrecimientos de todas partes del mundo como Brasil, italia y, ahora, Alemania, todo indica que Rafa decidirá su futuro una vez finalizado el compromiso continental con su país.

El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados