El autor del atropello múltiple en Berlin actuó con intencionalidad El conductor que mató a una profesora e hirió a 14 niños padece un desequilibrio mental.
Italia venció a Hungría y es líder en su grupo Con goles de Nicolo Barella y Lorenzo Pellegrini, Italia derrotó a Hungría 2-1 y manda en su grupo en el que igualaron Alemania e Inglaterra 1-1.
Descarriló un tren en Alemania: 4 muertos y 60 heridos El accidente ocurrió en los Alpes Bávaros, al sur del país germano. Dieciseis de los lastimados están graves.
Alemania: 49 casos diarios de abuso sexual infantil Autoridades policiales de Alemania advirtieron que 17.704 menores de 14 años fueron víctimas de abuso sexual infantil el año pasado.
Alberto Fernández participará de la cumbre del G7 El presidente Alberto Fernández fue invitado por Olaf Scholz, el canciller socialdemócrata que sucedió este año a Angela Merkel. La cumbre será el 27 de junio.
Las Leonas vencieron a Alemania y sumaron su undécimo éxito El seleccionado argentino derrotó 2-1 a Alemania y sigue de racha en la FIH Pro League, en la previa de lo que será su participación en el Mundial 2022.
El Frankfurt de Borré venció a Rangers y se coronó campeón Luego de mantener el 1-1 hasta el final del alargue, el Eintracht Frankfurt de Borré no falló en los penales y se consagró campeón de la Europa League.
La selección de Ucrania volvió a las canchas en Alemania Como preparación para el repechaje que deberá jugar ante Escocia a inicios de junio, la selección de Ucrania jugó y ganó un amistoso en Alemania.
Alberto Fernández condenó en Berlín la invasión a Ucrania El presidente Alberto Fernández continuó hoy con su gira europea y llegó a Alemania, donde mantuvo una reunión bilateral con canciller Olaf Scholz.
Evangelina Anderson debió ser atendida de urgencia "Se me cerraron las vías respiratorias por la alergia", contó Evangelina Anderson sobre el episodio que vivió. La modelo vive en Alemania junto a su familia