En Wolverhampton, Hungría goleó a Inglaterra 4-0 y lidera su zona. Países Bajos derrotó a Gales y manda en su grupo. Habrá un paréntesis hasta septiembre.

Alemania y Hungría dieron la nota este martes en el cierre de la cuarta fecha de la Europa Nations League, goleando 5 a 2 a Italia y 4 a 0 a Inglaterra, respectivamente.

La selección de Hungría dio el golpe de visitante en la ciudad de Wolverhampton al golear 4 a 0 a Inglaterra, con tantos de Roland Sallai (dos), Zsolt Nagy y Daniel Gazdag. El triunfo dejó a los magiares solos al frente de la tabla de posiciones del Grupo 3 a dos fechas del final y antes del paréntesis del certamen que se reanudará en septiembre.

Embed

Alemania, tampoco tuvo compasión de Italia y llegó a ponerse 5-0 en el Borussia-Park de la ciudad de Mönchengladbach con tantos de Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Thomas Müller y Timo Werner (dos).

Embed

El juvenil delantero Wilfried Gnonto y el zaguero Alessandro Bastoni decoraron el resultado para la Azzurra.

En Rotterdam, en tanto, Países Bajos venció por 3 a 2 a Gales con goles de Noa Lang, Cody Gakpo y Memphis Depay y sigue liderando el Grupo 4. Gareth Bale y Brennan Johnson descontaron para los galeses.

Embed

Y en Varsovia, también por el mismo grupo, Bélgica venció por 1 a 0 a Polonia con un gol de Michy Batshuayi.

Embed

POSICIONES

Grupo 1: Dinamarca 9 puntos; Croacia, 7; Austria 4; Francia 2.

Grupo 2: España 8; Portugal 7; República Checa 4; Suiza 3.

Grupo 3: Hungrìa 7; Alemania 6; Italia 5; Inglaterra 2.

Grupo 4: Paìses Bajos 10; Bèlgica 7; Polonia 4; Gales 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados