Cristina calificó de "absurda" la acusación de encubrimiento de la AMIA "Los fiscales y jueces pueden firmar cualquier cosa que le manden de la Casa Rosada", sostuvo la ex mandataria al encabezar una recorrida de campaña en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Piden indagatoria de Cristina por encubrir el atentado a la AMIA Se lo solicitó el fiscal Gerardo Pollicita al juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa iniciada por Alberto Nisman días antes de su muerte. También deberá declarar Héctor Timerman
UFI AMIA: denuncian trabas para su funcionamiento Lo hizo su titular, Mario Cimadevilla, quien afirmó que hace un año pidió al gobierno nacional adquirir un software para el análisis de la información y que aún no recibió respuesta, lo que compromete la continuidad de la secretaría.
El audio en el que Timerman admite su viaje a Siria en 2011 El ex canciller argentino se reunió con su par de Irán, Alí Akbar Salehi. El ex embajador en ese país, Roberto Ahuad, había revelado en las últimas horas detalles del encuentro que tenía como objetivo negociar condiciones del memorándum por la AMIA
Pacto con Irán: se confirmó reunión secreta que Timerman siempre negó El ex embajador argentino en Siria, Roberto Ahuad, dijo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita que el canciller del kirchnerismo se reunió con su par de Irán Alí Akbar Salehi en enero de 2011. El objetivo: negociar condiciones del memorándum por la AMIA
"La ketamina sería una prueba más deL homicidio de Nisman" El fiscal recordó que se trata de un anestésico, e indicó que, por ende, es posible que al fiscal "se lo haya reducido por ejemplo con esta sustancia". No obstante, pidió esperar "la pericia definitiva".
AMIA: Memoria Activa repudió "los 23 años de impunidad" La asociación civil recordó un nuevo aniversario de la voladura de la mutual judía, con fuertes críticas a la dirigencia comunitaria, a la política y al Poder Judicial
AMIA: "La impunidad abre el camino para que el delito se vuelva a cometer" El presidente de la mutual judía encabezó el acto en homenaje a las víctimas, al cumplirse 23 años del atentado. Realizó un enfático reclamo a la Justicia y agradeció el compromiso del Gobierno en la lucha por el esclarecimiento. Macri no participó de la ceremonia pero sí lo hicieron miembros de su Gabinete
La DAIA reclama un cambio "radical" en la Justicia Al cumplirse hoy 23 años del atentado a la mutual judía, las autoridades de la comunidad se mostraron críticas de la Justicia federal y señalaron que el juicio en ausencia de los sospechosos podría ser una salida.
Macri recibió a la nueva conducción de la AMIA El Presidente mantuvo una reunión con las flamantes autoridades de la entidad judía, ante quienes ratificó su compromiso con la lucha contra el terrorismo.