¿Edith Hermida está realmente separada? La panelista de Bendita Edith Hermida pasó por PH Podemos Hablar y reveló que puede estar años "sin tener sexo" porque para ella "no es tan importante".
Los invitados de PH, el programa de Andy Kusnetzoff y la Peña de Morfi Este sábado 25 de junio estos son los invitados que estarán presentes en dos de los programas más vistos de Telefe.
Andy Kusnetzoff: quiénes son los invitados para su programa El conductor de Telefe Andy Kusnetzoff vivirá otra noche única junto a cinco destacadas figuras del medio y del espectáculo argentino.
Vuelve PH Podemos Hablar a la pantalla de Telefe La nueva temporada de PH Podemos Hablar vuelve a Telefe a partir del próximo sábado 9 de abril a partir de las 22 horas.
Luisa Albinoni: "Gracias a Dios Porcel tenía panza" La participante de MasterChef Celibrity 3, Luisa Albinoni, sorprendió en el programa de Andy Kusnetzoff al dar un detalle sexual del fallecido capo cómico.
Juana Viale y Andy Kusnetzoff: ¿Quiénes son sus invitados? Este sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputarán el rating de la noche. Te contamos quiénes serán sus invitados.
Quienes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff Juana Viale y Andy Kusnetzoff tendrán invitados para todos los gustos en sus respectivos ciclos de El Trece y Telefe.
¿Quiénes serán los invitados de Ph para este sábado? Este sábado 20 de noviembre a las 22, llega a Telefe una nueva emisión de "PH, Podemos hablar" con Andy Kusnetzoff.
Viale y Andy, esta vez sin políticos en la mesa Juana Viale entrevistará en la previa a familiares del kiosquero asesinado en La Matanza, mientras que Andy convocó, entre otros, a Joaquín Levinton.
¿Quiénes son los invitados de Juana, Andy y Novaresio este fin de semana? Enterate quiénes asistirán como invitados este sábado y domingo a los programas de entrevistas de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio.