Mascotas: tips para reducir malestar en diciembre Especialistas advierten que las mascotas sufren con el aumento de la temperatura, la pirotecnia y los cambios de hábitos alimenticios.
Video: tren embistió un camión con vacas y los vecinos las faenaron El hecho ocurrió en la localidad de Pinto, Santiago del Estero. En las imágenes viralizadas se ve a las personas cubiertas de sangre buscando carne.
Dueño de un campo electrocutó a un centenar de pingüinos y destruyó 140 nidos El dueño de un campo trazó un camino con una máquina sin autorización, según denunció el Ministerio de Turismo de Chubut. Murieron cientos de ejemplares.
Quilmes: malestar por sangriento rito con animales en el río Cuatro cabras fueron sacrificadas en la arena y varias cabezas de vacas aparecieron flotando en el agua, un espantoso panorama que se repite en la zona.
Mono Bibi, estrella de YouTube con millones de visitas Bibi es un primate bebé que tiene varios videos en YouTube donde se lo ve convivir con otros animales que no tienen nada que ver con su especie.
Esterilizan 24 hipopótamos, legado del narco Pablo Escobar Con el objetivo de evitar que los animales se sigan reproduciendo, 24 de los 80 ejemplares que habitan la zona donde vivía Escobar fueron esterilizados.
Estados Unidos declara la extinción de 23 especies animales El gobierno de Estados Unidos propuso declarar de extinción de 23 especies animales, entre ellos el pájaro conocido carpintero de pico de marfil.
Veterinarios advierten sobre baja vacunación de animales domésticos Cuáles son las medidas a tomar con perros y gatos, y por qué es indispensable la vacunación anual contra la rabia.
En Suiza, las vacas "vuelan" en helicóptero Vacas lesionadas vuelven en helicóptero a sus granjas en un valle de Suiza y sus fotos se hacen virales.
Sacrifican a 154 gatos en el Día Internacional de Animales Sin Hogar Autoridades de Taiwán culparon de las muertes de los gatos a los contrabandistas e instó al público a comprender la necesidad de prevenir la importación.