Coronavirus: 32 muertes y 3.478 nuevos casos Llegan a 126.152 las muertes y a 8.900.656 los casos de coronavirus en Argentina. La Ciudad de Buenos Aires no reportó fallecidos.
Argentina solicitó que Reino Unido informe sobre traslado de armas nucleares Lo solicitó el canciller Santiago Cafiero durante su exposición en la Conferencia de Desarme de la ONU, realizada en Ginebra, Suiza.
"El mundo no soporta más sufrimiento ni más muertos, la paz es urgente" El canciller Santiago Cafiero participó del Segmento de Alto Nivel del 49º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
Cinco familias argentinas con bebés de vientres subrogados lograron salir de Ucrania Las familias llegaron a Ucrania en el último mes debido al nacimiento de sus hijos y estaban alojados desde el lunes en la residencia argentina en Kiev.
Cristian Castro vuelve a la Argentina tras larga espera El cantante mexicano Cristian Castro se presentará en el Movistar Arena el próximo 7 de mayo y presentará su "Hits Tour".
Argentina llama a Rusia a cesar las acciones militares en Ucrania El Gobierno dejó en claro su posición este jueves a través de comunicado que leyó la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, horas después de los ataques militares rusos a objetivos ucranianos.
Naciones Unidas: Argentina realizó un firme llamado a la paz en Ucrania En la sesión plenaria de Naciones Unidas, el representante argentino bregó por una solución diplomática del conflicto.
Ecuador mudará su localía a Guayaquil para recibir a la Argentina La selección de Ecuador cambiará de estadio el cruce de las Eliminatorias con Argentina. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se mudarán de Quito a Guayaquil.
Hoy se celebra el Día de la Antártida Argentina Cafiero y Taiana encabezarán el acto de conmemoración de los 118 años que lleva nuestro país en el continente helado. Argentina es la nación con más permanencia en la Antártida del mundo.
Fernández: "En Corrientes hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance" El presidente Alberto Fernández rechazó las críticas y aseguró que envió a Corrientes bomberos, brigadistas, aviones y helicópteros para combatir el fuego.