La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sumó el nuevo y sorpresivo respaldo de José Luis Chilavert, de cara a las elecciones generales de 2023.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sorprendió este miércoles con un encuentro con el exarquero de fútbol José Luis Chilavert, con quien coincidieron en la necesidad de trabajar "con coraje y valentía por la Argentina".

"Con @JoseLChilavert_ coincidimos en la urgente necesidad de preservar las libertades y de ir con coraje y valentía por la Argentina que todos queremos. íCon la fuerza del cambio!", enfatizó Bullrich en sus redes.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1509201016683737090

La exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri publicó el mensaje en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de la reunión con el exfutbolista paraguayo que brilló en Vélez Sarsfield.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1509249009101070337

Minutos más tarde el ídolo de la selección paraguaya le contestó en un mensaje: "Gracias Patricia por tu mensaje, sigamos trabajando por nuevos horizontes para la Argentina y Paraguay, así lograremos tener una Latinoamérica unida".

ADEMÁS: Kicillof: "Macri favoreció a la Ciudad con recursos extraordinarios"

La fotografía y el mensaje adquieren relevancia en momentos en que Bullrich busca instalarse como una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio.

Volcado a la política desde hace tiempo, Chilavert se aferra a las ideas del liberalismo y pretende posicionarse como referente de la derecha de Paraguay. A fines del año pasado, durante otra visita a la Argentina, se había mostrado con el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei.

Pasado macrista

Durante las elecciones generales de 2019, el exarquero había expresado su preferencia al candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

En aquella oportunidad había escrito en su cuenta de Twitter: "Escuche una sabia frase de un agricultor: MACRI PUEDE NO SER EL MEJOR FERTILIZANTE PARA LA ARGENTINA EN ESTE MOMENTO, PERO ES EL MEJOR PESTICIDA QUE PRECISAMOS AHORA".

Y añadió: "Argentinos sean inteligentes y si aman a su País voten por Macri y la región les agradecerá". Como era de esperar, su mensaje armó un revuelo con insultos y apoyo por igual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados