La Selección Argentina derrotó a Uruguay por 1-0 en el encuentro que disputaron en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Tras un comienzo intenso, en el que tuvo dos chances claras, con un disparo de Lionel Messi, primero, y un cabezazo de Nicolás Otamendi, después, la Selección Argentina se puso en ventaja con un gol de Guido Rodríguez sobre los 12 minutos.

Messi desbordó por el flanco izquierdo y sacó un centro que, cerca del área chica, cabeceó Rodríguez, la pelota dio en el palo opuesto del arquero y se metió para decretar el 1-0 parcial.

Embed

Con espacios y un Messi en un altísimo nivel, Argentina estuvo cerca de aumentar de contragolpe a los 27 cuando el astro manejo una réplica, habilitó a Nahuel Molina y el ex Boca Juniors sacó un fuerte remate desde la derecha para exigir una notable salvada de Muslera, quien despejó al córner.

En el complemento, Argentina tuvo más chances de aumentar pero le faltó claridad en los últimos metros para definir. De todos modos, ganó bien y quedó virtualmente clasificado para la próxima fase. El próximo desafío será este lunes ante Paraguay.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados