Feinmann, sumariado por increpar a Kampfer en un ascensor América TV utilizó un recurso implementado en el caso de Ari Paluch para aclarar los tantos en un incidente que los dos periodistas protagonizaron en un cruce fuera de cámara.
Ari Paluch rompió el silencio: "Actué mal por intentar ser piola o seductor" El conductor escribió una carta abierta en la cual pide disculpas por su comportamiento para con muchas mujeres. Reconoció haber proferido "dichos desafortunados, altivos y carentes de cortesía", pero afirmó: "Nunca abusé de nadie".
Carla Conte le apuntó a Iúdica por el escándalo con Pía Shaw La co conductora de Involucrados negó que su compañero la haya acosado en vivo, en tanto que la ex Bailando dijo que "no le extraña" que Iúdica se haya comportado así.
Coco Sily, el primer "machista arrepentido" El humorista, creador de La Cátedra del Macho, sorprendió en el almuerzo de Mirtha, tras retrucar a Martín Bossi. “Los que tenemos 50 y pico tenemos una construcción nefasta y hostil para la mujer”, afirmó el humorista, hoy de novio con una militante feminista.
Ari Paluch confirmó que ya no seguirá en la radio Tras los hechos que tomaron estado público el año pasado, el conductor finalmente fue desvinculado de Radio Latina.
Ari Paluch no volvió al aire y encendió una nueva polémica El conductor iba a comenzar este lunes la temporada 22 de El Exprimidor. Sin embargo, el envío no salió al aire y los motivos del retraso no están del todo claros. Desde la emisora, hablan de un problema administrativo. Desde la productora, dicen que extendió dos días más sus vacaciones
Derroche de escándalos: así fue el 2017 del mundo del espectáculo El "Puntita" gate, protagonizado por Diego Latorre y Natacha Jaitt, fue el dfestacado del año, pero hubo más. Darthes-Calu Rivero y la denuncia por acoso, Ari Paluch acusado de abuso. Y más.
A Ari Paluch lo dejó solo el equipo de El Exprimidor Sus compañeros, los que lo bancaron en el peor momento, decidieron irse del programa y Paluch quedó solo al aire.
Ari Paluch seguirá con El Exprimidor el próximo año A pesar de la denuncia por acoso sexual que recibió en su contra por parte de una microfonista de A24, que le valió la salida del canal, y a contramano de los trascendidos, el conductor renovó contrato con la productora Euro Comunicaciones para continuar cubriendo los turnos matutinos y vespertinos en Radio Latina.
Echaron a Ari Paluch de El Exprimidor Después de la denuncia por acoso sexual la productora que maneja el programa de radio, decidió despedirlo. Paluch seguirá hasta el 31 de diciembre y dejará el ciclo que lo tuvo 26 años al frente.