El humorista, creador de La Cátedra del Macho, sorprendió en el almuerzo de Mirtha, tras retrucar a Martín Bossi. “Los que tenemos 50 y pico tenemos una construcción nefasta y hostil para la mujer”, afirmó el humorista, hoy de novio con una militante feminista.

Los movimientos feministas se están anotando una infinidad de victorias en todas partes del mundo, gracias a las decenas de denuncias que las estrellas de los medios de comunicación realizan día a día contra importantes figuras.

Todo se inició con el productor Harvey Weinstein, siguió con Kevin Spacey y muy pronto llegó a la farándula local, donde Ari Paluch, Cacho Castaña y Tristán fueron expuestos por sus supuestas víctimas.

Ante este panorama, varias figuras se llamaron a meditar, ante la posibilidad de decir o hacer algo que exaltara los ánimos. Y una de ellas fue el creador del unipersonal “La Cátedra del Macho”, Coco Sily.

Coco empezó hace tres meses una relación con la cantante Fiorella Lombardo, una de las militantes feministas más activas y reconocidas de la Argentina.

Embed

Por amor a Fiorella, el actor decidió cambiar su postura machista y aunque sigue con su espectáculo en Mar del Plata, ya abrió el paraguas; y lo hizo este domingo en la mesa de Mirtha mientras hablaban sobre las serias acusaciones que penden sobre Tristán. Martín Bossi fue el que inició la discusión de manera polémica. “Uno no puede decir cualquier cosa, hay que tener mucho cuidado. Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches para ellas porque son una sana adicción para mí. Es muy difícil ser heterosexual hoy, porque vos sos homosexual y te aplauden; y si yo salgo y digo ‘amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece’ me dicen ‘no aclares que oscurece”, dijo el actor.

“Yo jugaba con mi hermana, (..) y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba y me pegaba dos pataditas en el traste; pero cuando ella me pegaba él me decía ‘¿vas a llorar?’ La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan”, agregó.

“Martín, no somos iguales porque Mirtha construyó una carrera de nivel protagónico en una sociedad absolutamente machista y probablemente haya tenido que pelear por esa circunstancia. No importa si uno es hombre o mujer, uno tiene que ser evaluado por su talento”, le retrucó Coco Sily.

“Los que tenemos 50 y pico tenemos una construcción nefasta y hostil para la mujer. Creo que tenemos que deconstruir un montón de cosas que creíamos que están bien”, agregó Sily, que se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó muchos memes.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados