La co conductora de Involucrados negó que su compañero la haya acosado en vivo, en tanto que la ex Bailando dijo que "no le extraña" que Iúdica se haya comportado así.

Después de las repercusiones mediáticas que tuvo el comportamiento de Mariano Iúdica y Pablo Duggan para con su compañera del ciclo Involucrados Pía Shaw, a quien besó al aire y sin su consentimiento, la conductora salió a defenderlo a través de las redes sociales.

“Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo. Tanto Mariano Iúdica como Guido Zaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo”, escribió Pía.

Embed

Sin embargo, esta escueta explicación no dejó contentos a los tuiteros, que le reclamaran que haga un descargo. Cabe recordar que tras ser acosada por sus compañeros, incluidos el personal detrás de cámara, Pía no reaccionó bien. “¡Chicos, paren un poco! ¡Están todos locos! ¡Ustedes se enloquecieron!”, dijo ella mientras el zócalo de la pantalla decía “¡Se descontroló todo!”, todo esto en la pantalla de un canal en el que, meses atrás, echaron a un conductor (Ari Paluch) por un episodio en el que habría manoseado a una productora al finalizar la transmisión de un programa.

LEA MÁS:

Sin embargo, una voz se alzó de entre todas las que circulan por Twitter y fue la de Carla Conte. La conductora de Confrontados destruyó a su ex compañero de Este es el Show, y se mostró compasiva con su colega. “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”, escribió Conte cuando comenzaba a viralizarse el video del acoso.

“Desde siempre fue así. Ahora salta esto. Él solo es ejemplo de misoginia, discriminación y violencia de género. Ni siquiera se gasta en disimular. No puede. Le sale por los poros”, agregó en otro mensaje.

Embed
Embed

Cuando una seguidora le avisó que Shaw estaba defendiendo a Iúdica en las redes, lejos de enojarse, Carla se compadeció de ella y se mostró comprensiva. “No vi el tweet pero me lo imagino. Laburan con él, es lógico y comprensible que hagan eso. Las entiendo perfectamente. Todas pasamos por situaciones así que en el momento tenes que pilotear”, escribió, y luego le llamó la atención a Cinthia Fernández, que fue parte de ese momento.

Embed
Embed

Claro que no faltó quien saliera a cuestionar la actitud de Carla. “Carla mil veces te sacaron el tema en ShowMatchde que hablabas mal del programa cuando estabas fuera y volviste...q me hace pensar que ahora no sea lo mismo!!! No es claro tu mensaje”, le escribió una usuaria en referencia al campeonato del Bailando que ganó en 2007.

“Perdón pero me harté de dar este tipo de explicaciones. No le debo nada a nadie. Y SIEMPRE fui fiel a mi misma. Cree lo que vos quieras. A mi me da igual”, contestó Carla, que desde hace varios años denuncia que la líbido de Iúdica “desborda”.

Embed
Carla Conte y su opinión sobre Mariano Iúdica

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados