Nagorno Karabaj: Azerbaiyán toma el control de varias aldeas Las tropas avanzaron sobre estos territorios, luego de que incumpliera una nueva tregua con Armenia.
Azerbaiyán y Armenia se acusan de violar la tregua y siguen los combates El cese del fuego en Nagorno Karabaj debía respetarse desde el inicio de este domingo, pero se intensificaron los combates.
Armenia y Azerbaiyán acordaron el cese del fuego en Nagorno Karabaj El cese del fuego, que fue negociado bajo los auspicios de Moscú, deberá respetarse a partir del domingo 18 de octubre a las 00.
Rusia ofrece enviar tropas de paz a la zona del conflicto Lo apuntó el ministro de Exteriores del Kremlin, Serguéi Lavrov, quien sostuvo que "la decisión" para que ello ocurra deberá ser solicitada por ambos países.
Ya son 600 los muertos por los combates entre armenios y azerbaiyanos A pesar de la tregua anunciada el último fin de semana, los enfrentamientos entre las fuerzas de ambos países no cesan. Si bien la cifra corresponde a datos oficiales, se presume que el número real de víctimas es mucho mayor.
Nagorno Karabaj: Armenia y Azerbaiyán ignoran la tregua Desoyendo las gestiones de Rusia y Turquía, siguen sus combates en la región separatista caucásica. El alto al fuego nunca se respetó.
Azerbaiyán y Armenia acordaron un cese al fuego en Nagorno Karabaj Así lo anunció el canciller ruso, Serguei Lavrov, tras realizar una ronda de consultas con ambos países. El armisticio regirá a partir de las 12:00 del sábado
Azerbaiyán le da la "última oportunidad" a Armenia para retirar sus tropas Ilham Aliyev declaró hoy que su país le ha demostrado a Armenia su fortaleza "en el campo de batalla y en la mesa de negiciaciones".
Putin invita a los cancilleres de Armenia y de Azerbaiyán a negociar en Moscú La capital armenia Ereván y la de Azerbaiyán, Bakú, no reaccionaron al anuncio y no estaba claro si los jefes de la diplomacia de ambos países habían aceptado la invitación del Kremlin.
Un misil Smerch impacta contra una casa en la capital de Nagorno Karabaj Un misil azerí sin explotar ha sido descubierto en un balcón de un edificio residencial tras el bombardeo de Stepanakert, la capital de Nagorno Karabaj.