Otra final en el Ascenso: Almagro y Aldosivi definirán mano a mano una plaza en la Superliga El Tricolor dependía de sí mismo y no aprovechó la oportunidad: empató 0-0 en su visita a Guillermo Brown de Madryn. Y El equipo marplatense, por su parte, hizo los deberes, venció a Estudiantes de San Luis en el Minella. Ahora, la AFA deberá definir cuándo se disputará el encuentro, con el condicionamiento del inicio del reducido, que será el próximo fin de semana.
En apasionante definición, Chicago se salvó con lo justo y descendió All Boys La B Nacional ya conoce los nombres de los seis equipos que perdieron la categoría. Junto con los equipos que bajaron este lunes, se encuentran Flandria, Estudiantes de San Luis y Riestra. Los de Mataderos evitaron el descenso al derrotar con lo justo a Ferro
Coselli, un gran goleador nacido en Laferrere Figura del Celeste para pegar el salto de calidad y escapar de la Primera D, cuenta con una trayectoria plagada de obstáculos que supo superar y ahora disfruta de las mieles del éxito con la pelota de fútbol.
El Almagro de Battaglia ganó con oficio y sueña Aunque depende de Aldosivi, el Tricolor festejó con Flandria y dio un paso vital para el ascenso. El Canario perdió la categoría.
Quilmes salvó la categoría, pero se quedó sin Reducido El Cervecero igualó 1 a 1 con Boca Unidos y, aunque sumó el punto que necesitaba para asegurar su permanencia, ya no puede pensar en el ascenso. El equipo correntino, en tanto, quedó al borde del abismo.
Zafó Los Andes y All Boys ahora espera un milagro Mientras el conjunto milrayitas aseguró su permanencia en la categoría, el Albo depende de un combo de resultados. Pese a las urgencias, armaron un partido con muchas emociones.
Arriba y abajo, el cierre de la B Nacional involucra a la mayoría de los equipos El torneo está al rojo vivo: un candidato al título, con dos perseguidores firmes, muchos que pelean por el sueño de ingresar al reducido y otros tantos que luchan por no perder la categoría. Las dos fechas que restan serán electrizantes
¿Sin Superliga durante 6 meses? El borrador de AFA para sus futuros torneos La Conmebol instó a la Asociación del Fútbol Argentina a que reesrtructurará la B Nacional y emparejará sus torneos con el calendario que exige. En Primera, deberán bailar al mismo ritmo porque los clubes no están dispuestos a la posibilidad de que algunos queden parados seis meses. ¿Cómo terminará esta nueva novela?
Quieren congelar los operativos para el fútbol del interior La cámara de diputados bonaerense analiza un proyecto que pretende congelar el aumento en los adicionales que cobra la Policía en las canchas de fútbol para los clubes que juegan las ligas regionales