Atlético empató con Talleres y no pudo defender el liderazgo En el norte argentino, Atlético Tucumán igualó 1-1 y quedó en el segundo puesto junto a Boca, detrás de Gimnasia. Pizzini y Carrera, de penal, los goles.
Con el foco en Atlético y Gimnasia, así se cierra la fecha 19 Atlético Tucumán defiende el liderazgo a las 21.30 ante Talleres y el Lobo va contra Arsenal a la misma hora. También Central-Estudiantes y Defensa-Argentinos.
La historia detrás de la llegada de Lucas Pusineri a Atlético Tucumán Atlético Tucumán es puntero del campeonato a nueve fechas del final y mucho tiene que ver su entrenador Pusineri. ¿Por qué la dirigencia lo eligió? y mucho más.
San Lorenzo empató rápido y Atlético lidera con suspenso Carrera abrió la cuenta para el Decano y Bareiro anotó dos minutos después para el 1-1 de San Lorenzo. Los tucumanos mandan pero Gimnasia lo puede desplazar.
San Lorenzo se mide ante Atlético Tucumán en el Bajo Flores Este sábado desde las 18, San Lorenzo recibe a uno de los candidatos al título mientras sueña con clasificar a la siguiente Sudamericana. Televisa ESPN Premium.
En Atlético Tucumán creen que Pereyra llegará sin problemas Luego de terminar el empate ante Banfield con un golpe en el tobillo, el cuerpo médico de Atlético Tucumán estima que Joaquín Pereyra se repondrá en estos días.
Atlético Tucumán empató y comparte la cima con Gimnasia Tras empatar sin goles con Banfield en el cierre de la fecha 17, Atlético Tucumán lidera la Liga Profesional junto a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con Atlético Tucumán como protagonista, se cierra la fecha Este lunes se termina la fecha 17 de la Liga Profesional con tres partidos, entre ellos el de Atlético Tucumán que buscará ante Banfield recuperar la punta.
Gimnasia se lo dio vuelta a Independiente y saltó a la punta Con el chico Benjamín Domínguez como figura, Gimnasia remontó el resultado en el Bosque y derrotó 3-1 al Rojo. Con 33 puntos, lidera hasta que juegue Atlético.
Bruno Bianchi: "Sabemos que tenemos que jugar contra esto" Bruno Bianchi, defensor de Atlético Tucumán, apuntó al arbitraje después de la derrota con Boca, en donde sobre el final reclamaron un penal.